Se puede usar Nero para tostar Isos?

Hola a todos:

Mi pregunta es sencilla...........las isos (sin archivo .dvd) se pueden grabar con el Nero?. Yo cuando grabo con el Nero (pese a que no la tengo flaseada todavia, de ahi que no pueda probar) ....el programa me cambia el Book Type automaticamente a DVD-Rom.
Pues creo que no funciona
Nunca se me ha pasado por cabeza tirar un Dvd+R DL por la idea de probar teniendo imgburn, con tutorial y gratis
yo tambien creo que no se puede
Pues yo creo que si se puede porque los discos ..........el sistema de archivos y la apariencia total son iguales que los tostados con el Imgburn. [hallow]
rammestino escribió:Pues yo creo que si se puede porque los discos ..........el sistema de archivos y la apariencia total son iguales que los tostados con el Imgburn. [hallow]

Se necesita fijar el salto de capa para que el dvd sea reconocido, desconozco si Nero lo hace automaticamente, pero no creo haber visto esa opcion nunca.

corp
Si que se puede porque yo he grabado peliculas en iso de doble capa con el nero i despues te lo reconoce perfecto la xbox360, juegos de xbox360 no he probado pero sera lo mismo creo.
morfeon escribió:Si que se puede porque yo he grabado peliculas en iso de doble capa con el nero i despues te lo reconoce perfecto la xbox360, juegos de xbox360 no he probado pero sera lo mismo creo.

No es lo mismo, las películas tienen un salto de capa "estándar", pero los juegos no, por eso las pelis puedes grabar una ISO a pelo y en los juegos necesitas el .dvd o configurar el Imgburn
6 respuestas