¿se puede usar nero?

Ultimamente veo muchos kits que utilizan nero para quemar sus rips. ¿Se puede usar para cog-swap o solo es para los que usan chip?
Puedes usar lo ke kieras, nero, cdrwin, fireburner, ... siempre ke grabes en modo 2, Cdrom X/A

Yo los grabo con nero todo menos las iso ke las grabo con cdrwin

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Se puede usar el nero si lo ke tienes para gravar es un archivo .bin con su korrespondiente .cue.

si lo ke tienes es una .iso, entonces tienes ke gravarlo con cdrwin. es asi de sencillo

astaluego
Joder facil, mira ke ai tiempo para responder, pues no, tenemos ke responder a la vez. kagondiez, te tengo asta en la sopa xDD

astaluego!
JAJAJAJAJAJAJAJ TU SABES KE YO SIEMPRE TE TOY VIGILANDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me referia a cuando tienes todo ripeado en el disco duro. Si se puede grabar directamente con el nero sin usar el iml para hacer la imagen.
Como los archivos tienen que seguir el mismo orden que el original se usa el dvd-generator para hacer el iml. Pero los kit que no son cog-swap no usan iml para ordenar los archivos sino que graban directamente lo que esta en el disco duro sin orden.
Por eso pregunto si se puede hacer, porque las imagenes si se que se pueden grabar.
Cuando usas kits generalmente siempre al final te suele salir una o varias isos dependiendo del juego.

Cojes esa/s ISO/s y las grabas con cdrwin o similares y a disfrutar
6 respuestas