Se puede usar PANDORA con alimentación ??

Hola.
Os explico.
Leyendo el foro ví que si había el problema de que la Pandora no se cargaba, había que descargarla
totalmente y después cargaría.

He hecho esto y una vez descargada totalmente ( puse dos leds durante un dia entero ), la pandora me sigue sin cargar.

he probado a encender la psp con la pandora y la magic y el cable de alimentación puesto y me sale el menú para instalar el custom firmware, ya no he seguido adelante porque no se que puede pasar.

Mi pregunta es si se puede instalar un custom firmware con la pandora descargada, la magic y el cable de alimentación puesto.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Pues la verdad nunca me ha pasdo esto pero supongo que que si te ha arrancado el resto del proceso lo hara bien. En principio la funcion de la bateria es arrancar en modo servicio...una vez que lo ha hecho tan solo alimenta la psp. Yo creo que si te sale el menu del despertar del cementerio el resto lo haria bien.

Salu2.
No hay ningun problema, yo solo uso la bateria para que arranque la PSP en modo servicio como ya an dicho despues siempre la quito y continuo solo con el cargador conectado, ya que la bateria no es que encaje muy bien en las Slim's xDD

Saludos!
mientras la PSP tenga alimentación da igual de donde venga. Es decir, sí puedes.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos
a mi me paso lo mismo con dos leds conectados en serie la descargé claro me costo 12 h. mas o menos...luego cogio carga normal, tambien se puede lo he probado arrancar la psp con el cable de cargarla y la pandora puesta despues de poner el cable quitas el cable y jugando aprovechas para descargarla aunque creo que no la descarga al 100% con lo cual luego toca poner los leds, yo estoy pensando en currame con un circuito impreso un descargador, poniendoles leds que consuman la corriente restante que le quede. saludos.
5 respuestas