se puede usar pandora con cualquier psp slim?

Hoal que tal?
seguro que a esta pregunta ya se ha contestado alguna vez
pero no lo encuentro y ya me surgen las dudas?
La pregunta es
si compro hoy una psp 2000 en alguna tienda seguro que podre usar el despertar del cementerio como ya he usado alguna vez? o por el contrario hay aguna psp 2000 que no puede ser actualizada?
gracias a todos
La practica mayoria de las slims que se venden hoy no son liberables.
pues si la compras a dia de hoy tienes to las papeletas de k no se pueda usar pandora...las psp slim 2000 ahora traen lo k se llama la placa maldita la TA - 088 v3..y vienen con el Firmware 4.01 o 4.05 con lo k no se pueden customizar..se pueden identificar por la caja,al lado del codigo de barras aparece una letra,si es la G olvidate
oye y ya jarto de mirar todos los dias, por si sale algo nuevo, kiero decir que por que mie... este problema lleba asin desde septiembre y nadie saca nada? a que se debe eso? no creo que no sepan averiguarlo, este tema me jode por que unos amigos mios ahorraron mucho para comprarsela, sin saber de este problema, no andan economicamente muy bien y se han gastado el dinero para nada. oh! bueno aver si alguien responde
lregrey escribió:oye y ya jarto de mirar todos los dias, por si sale algo nuevo, kiero decir que por que mie... este problema lleba asin desde septiembre y nadie saca nada? a que se debe eso? no creo que no sepan averiguarlo, este tema me jode por que unos amigos mios ahorraron mucho para comprarsela, sin saber de este problema, no andan economicamente muy bien y se han gastado el dinero para nada. oh! bueno aver si alguien responde

¿Como que se la han comprado para nada?. Pueden ver videos, escuchar musica, navergar por Inet, etc... y jugar a cualquier título del mercado, o no? [reojillo]
por lo mismo digo que andan economicamente mal, nose pueden permitir tanto
Eso digo yo, puedes usarla para un montón de cosas desde juegos homebrew, emuladores, música, videos, peliculas, ...

Y respecto a juegos comerciales, lo mismo, pero en lugar de jugar desde la mstick desde el umd.
Bueno, ahora si cierro porque se ve claramente cual es la intención de lregrey ... cosa que en EOL NO está permitido: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
8 respuestas