se puede usar pendrive como memory card?

Pues eso quisiera saber si se puede, puedo tener swap magic
El Open PS2 loader 0.8 te permite tener memory cards virtuales en el dispositivo donde tienes tu juego (USB, HDD o RED).
Lo del Swap Magic no lo entiendo :p
por favor algo mas de info??¿ los juegos los usaria por DVD de momento tengo swap magic, seria ps2 slim, que tendria que hacer?? no tengo tarjeta de memoria tengo pen en casa de 4 gigas... ahi me cabe algun juego y como cargar y tal tengo que hacer lo del mcboot o como se llame eso¿?(se necesita para esto la memoria de la ps2 a que si??)

Gracias por ayudarme no obstante.
con el ULE puedes grabar las partidas de la mc a un usb, así liberas espacio y no pierdes las partidas de los juegos que usas menos.
directamente no se puede.
asi como comenta faret, con el ule puedes "copiar" las partidas desde tu memory card a un pendrive o memoria usb, pero hay que pegar con pasteMC.
y asi guardas las partidas que no estan en uso en el usb y borras las que tienes en la MC.
cuando necesites usar de nuevo las partidas que tienes en el usb, solo le das copi y paste MC a tu MC.

Ruddi.

salu...
Para jugar por medio de DVD no puedes usar pendrive como Memory Card.... Solo si juegas con USB, Red o Disco Duro Interno y usando el OPL 0.8.... Creo que no hay solución a tu problema más que comprar una Memory Card :(
eMcRafael escribió:Para jugar por medio de DVD no puedes usar pendrive como Memory Card.... Solo si juegas con USB, Red o Disco Duro Interno y usando el OPL 0.8.... Creo que no hay solución a tu problema más que comprar una Memory Card :(

por lo que entiendo, el_rubio 1986 pregunta (suponiendo que no se tubiera ninguna MC, solo un pendrive) que si solo con un pendrive, se puede usar como MC.
el no hace mencion del opl 0.8, ni el metodo de carga que utiliza, simplemente pregunta si se puede utilizar un pendrive como memory card, y la respuesta es no.
a menos que sus juegos esten en HDD, USB o RED y estos se carguen con el opl 0.8.
ahora si, se hace una memory card virtual.

Ruddi.

salu...
Si, creo que no me explique bien ni en el primer post, ni en el segundo, como tú dices, no se puede, con el OPL se puede si los cargas con USB u otro medio... eso quise decir... [ayay]
esta claro,si usa swap y los juegos de dvd no se puede,hay que tener una memory fisica.
Pues la respuesta es si tienes que tener el ulaunch y Hd_Gui.elf para poder crear memorias virtuales y usarlas con los juegos puede que algunos no te cojan..
saludos
9 respuestas