se puede usar psp como mando de PS2?

Pues eso, que si serviria para jugar al pro de la PS2 y tal es para provar cosas nuevas...:P gracias...y saber si existe tal cosa si joderia la PSP
Existe , Sony Remote ahora si no te lo recominedo pues es un envio de señal por pulsacion asi que no puedes dejar el botton en la psp pulsado pues solo envia una señal no varias jeje
Zippo escribió:Existe , Sony Remote ahora si no te lo recominedo pues es un envio de señal por pulsacion asi que no puedes dejar el botton en la psp pulsado pues solo envia una señal no varias jeje

y digo yo xq no se podria enviar por el mini usb coenctado a la PS2??? :( jo, bueno es = jeje keda la posibilidad de jugar con el dualshock xD
Zippo escribió:Existe , Sony Remote ahora si no te lo recominedo pues es un envio de señal por pulsacion asi que no puedes dejar el botton en la psp pulsado pues solo envia una señal no varias jeje

weno... yo tengo el sony remote pero no se como funciona... me seria de gran ayuda q me lo explicaseis si es posible. gracias ^^

PD: eso del usb no es mala idea, pero yo tengo el receptor de infrarojos asi que espero una ayudita... [+risas]

gracias [fumeta]
Funciona solo con el mando del DVD... con lo demas no funciona, ni con juegos ni anda... aun no se a desarrollao, ademas como bien se dice por ahi faltan botones ... xD
yo lo flipo con las rarezas de la gente....
Chimpum escribió: yo lo flipo con las rarezas de la gente....

JAJAJAJAJAJAJAJAJ.. si solo envias pol pulsacones.... jajajaja ni me imagino jugando al burnout... DIosssssss

Sigue con el dualshok apañero... xDDDD
Fornawy escribió:Funciona solo con el mando del DVD... con lo demas no funciona, ni con juegos ni anda... aun no se a desarrollao, ademas como bien se dice por ahi faltan botones ... xD

entonces solo sirve como mando de DVD??. pfffff vaya puta mierda, por que el que tenga receptor de infrarojos es q tiene el mando del DVD [lapota]
Fornawy escribió:Funciona solo con el mando del DVD... con lo demas no funciona, ni con juegos ni anda... aun no se a desarrollao, ademas como bien se dice por ahi faltan botones ... xD

Mande ?? Entonces Cuando yo estaba usando la PSP para Poner El PES5 de la PS2 por infrarojos quiere decir que tengo una PSP especial y un Sony Remote Edicion limitada ?? Por Favor informaros antes de hablar de las cosas
las versiones v9 y superiores llevan el infrarrojo integrado, entre los botones de power y reset. La pstwo tambien lo lleva integrado debajo del power
Chimpum escribió:yo lo flipo con las rarezas de la gente....

Estoy contigo. [beer]

A mi parecer el mando de la play2 es mucho más comodo, y sobre todo para el Pro, se maneja mucho mejor que en la psp. Esto ya es "pspfilia" [666]
11 respuestas