se púede usar tinta conductora

que tal buenos dias bueno mi duda es que quiero flashear un lector serie 9 y un v2 y encontre un esquema para hacerme un xtractor tipo vampiro es decir sin soldar cables solo poniendo 2 agujas y listo pero mi duda es que para reparar en lugar de volver a soldar podre utilizar tinta conductora que venden aca en mexico y cuesta 35 pesos (3 dolares aprox) o tambien hay plumones de tinta de plata que cuestan como 50 dolares en fin espero me pueda decir pues de ser posible seria menos probable que dañara mi placa pues no le daria calor

en fin espero su respuesta
no te lo aconsejo...es mejor soldar que echar pasta.
es con las soldaduras y a veces falla... mejor no usar pintura conductora.
Poner pintura conductora, en vez de resoldar los cortes, es como poner una tirita en una brecha cuando deberias poner puntos... XD
sismo99 escribió:que tal buenos dias bueno mi duda es que quiero flashear un lector serie 9 y un v2 y encontre un esquema para hacerme un xtractor tipo vampiro es decir sin soldar cables solo poniendo 2 agujas y listo pero mi duda es que para reparar en lugar de volver a soldar podre utilizar tinta conductora que venden aca en mexico y cuesta 35 pesos (3 dolares aprox) o tambien hay plumones de tinta de plata que cuestan como 50 dolares en fin espero me pueda decir pues de ser posible seria menos probable que dañara mi placa pues no le daria calor

en fin espero su respuesta

sino se te da bien soldar, o te compras un extractor y te viene con el kit usala, lo mejor es usar cable pero tu decides.
4 respuestas