¿Se puede usar Ubuntu sin tener conexion ADSL?

¿Puedo usar Ubuntu sin tener conexion ADSL para instalar actualizaciones y programas? Por lo visto, es importante tener internet en Ubuntu...
Me he bajado el cd de instalacion y no se si instalarlo, ¿hay alguna forma de bajarse alguna actualizacion en windows y luego ponerla en Ubuntu?
Claro que puedes. Busca un poco en el foro que hay un post para actualizar sin internet en el que lo pone pero en vez de ubuntu de debian (pero supongo que igualmente te valdra, por que si esta basada una en otra...)

Salu2 y suerte!

EDITO: El post es este
ok, ¡muchas gracias! lo usare, es k queria cambiarme a Ubuntu y como no consigo poner el wireless LAN en linux, pues usare esto.
¡Chao!

EDIT: pero ¿esto que me has puesto funcionará bien en Ubuntu? (aunque esté basado en Debian)
Al estar basada en debian y usar el apt deberia funcionar sin ningun problema(los 2 utilizan los mismos paquetes *.deb). Es mas, si fuese tu, usaba los repositorios de debian sid en vez de ubuntu (no me preguntes por que pero ubuntu no me gusta nada)

Saludos!
he hecho eso que pone y me aparece sólo una página en blanco ¿por qué?

EDITO: Ya entiendo, es que al hacer apt-get update, se accede al servidor para buscar los nuevos programas a instalar, pero claro, para eso es necesaria una conexión a internet y yo no tengo ninguna conexión...

¿Hay alguna forma de bajarse algún dvd o cd con los paquetes o algo así? ¿o hay alguna otra solucón?
Hay dos( q yo haya visto)primera ,segunda
Y sobre los repositorios mejor utiliza los de ubuntu, aunq no suel pasar nada x utilizar los de debian a veces da algun problema.
gracias a todos por las respuestas, pero ya he conseguido poner el ADSL en ubuntu y ya estoy usando el apt-get :D
al instalar ubuntu no se pone solo el ADSL??? o tienes ke ponerselo tu??? si es asi como se pone_???? saludos [666]
delaRRT escribió:al instalar ubuntu no se pone solo el ADSL??? o tienes ke ponerselo tu??? si es asi como se pone_???? saludos [666]

Si el Ubuntu reconoce tu tarjeta de red/modem/router a la primera, se pone solo y tu le metes despues todos los parametros, pero en caso contrario hay que buscar algun driver e instralarlo y luego configurar la conexion y asi...
Yo creo que todo depende de la conexión y hardware de red que tengas, yo lo solucioné buscando en los foros de Ubuntu-es.org.

Foros Ubuntu-es.org

Tb puedes probar con el Ndiswrapper...
olle sanguinario tienes msn????? me lo podrias decir???? si eso dimelo x privado o algo
10 respuestas