se puede usar un adaptador eminent 2001??

Pos eso,que no encontre ningun PCI conceptronic y pille un eminent 2001,y despues del flasheo me han salido las tres luces rojas.Sera por eso?
gordosam escribió:Pos eso,que no encontre ningun PCI conceptronic y pille un eminent 2001,y despues del flasheo me han salido las tres luces rojas.Sera por eso?

no tiene nada que ver.. ta salido de inmediato? has podido jugar? un saludo!
si tio,intente cargar un back up de un juego nuevo,pero me pedia un actualizacion,asi que la dscargue y la meti en un cd,y a medio update,la consola se apago .
me jiñe,la encendi otra vez y iba bien,me cargo un back up,pero al pulsar estar,sse congelo,y desde entonces luces rojas.el otro dia te dije por privi error de disco duro,pero es 0110,osea ,calentamiento no?
gordosam escribió:si tio,intente cargar un back up de un juego nuevo,pero me pedia un actualizacion,asi que la dscargue y la meti en un cd,y a medio update,la consola se apago .
me jiñe,la encendi otra vez y iba bien,me cargo un back up,pero al pulsar estar,sse congelo,y desde entonces luces rojas.el otro dia te dije por privi error de disco duro,pero es 0110,osea ,calentamiento no?

es error de memoria, no podra ser que sea que metiste una actualizacion mal gravada o alguna cosa para dañar la memoria? has probado de encender la consola sin el disco duro;) un saludo!
si probe,al principio guay,pero en cuanto puse algo en el lector,peto otra vez
gordosam escribió:si probe,al principio guay,pero en cuanto puse algo en el lector,peto otra vez

pues es muy raro he, no creo que tenga que ver con el adaptador, y si te quedas en la dashboard 30 min, se te congela? un saludo!
no,si no le pongo nada en la bandeja,no pasa nada
me he pillao otra de segunda mano hoy,pero tiene una pegatina de las nuevas y un lector benq.fijo que con mi suerte es un lite on....
mañana vienen del sat a recojer la antigua y no si darsela o quedarmela pa intentar apañarla ,o por lo menos usar el lector samsung,por que fijo que si me la devuelven,me cambian el lecotr por un lite on tb
gordosam escribió:no,si no le pongo nada en la bandeja,no pasa nada
me he pillao otra de segunda mano hoy,pero tiene una pegatina de las nuevas y un lector benq.fijo que con mi suerte es un lite on....
mañana vienen del sat a recojer la antigua y no si darsela o quedarmela pa intentar apañarla ,o por lo menos usar el lector samsung,por que fijo que si me la devuelven,me cambian el lecotr por un lite on tb

ya, nose tio, como lo veas... un saludo!
7 respuestas