¿Se puede usar un disco duro externo?

Hola, buenos días/tardes/noches, me acabo de registrar y espero poder llevarme bien con todos :)

Ahora les presento mi duda: Hace un año me compré un Xbox 360 Slim (con disco duro de 250 GB) pero actualmente solo me quedan 15 GB (debido a los juegos que estuvieron gratis por error, los games with gold y alguno que compré en los descuentos) entonces me gustaría añadirle capacidad a la consola, pero no quiero comprar un disco duro interno de 320 GB para cambiarlo por el que ya tengo por que:

a) Solo hay 70 GB de diferencia (que me durarían hasta Abril - Mayo, con suerte)

b) Tengo contenidos en la consola que no estan vinculados a mi cuenta, con lo cual los perdería.

Entonces me gustaría saber si podría usar un disco duro externo de 500 GB o 1 Tera en la Xbox, y si lo puedo usar ¿Habría que configurar algo? si la respuesta es si y no es mucho pedir ¿me lo podríais explicar detalladamente? es que soy nulo en esto y no quiero romper nada.

Muchas gracias y perdón por todas mis exigencias [ayay]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
sin jtag no se puede.
solo puedes usar pendrives de hasta 32 megas.
Actualmente el limite de unidades externas es de 32Gb, por lo que si le conectas un pendrive o disco duro USB de más de esa capacidad te va a crear una carpeta oculta de 32Gb y solo te va a dejar usar 32Gb, pero puedes coger desde el PC esa carpeta y meterla en otra que la hayas llamado por ejemplo GOW (ahora que dan el Gears of War en Diciembre) y al meter el HD te dejará crear una nueva unidad de 32Gb (esta teoría no la he llevado a la practica pero lo he leído por el foro) (yo haría la prueba sin borrar el contenido del disco duro de Xbox por si al crear una nueva unidad te borrara la carpeta "GOW" o puedes comprarte un pendrive de 32Gb o 64Gb por las posibles perdidas del calculo de Megas e ir copiando la carpeta oculta a tu PC o como lo que quieras ;-)

Hice este vídeo sobre el tema ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=HDn9ltyIXZw
2 respuestas