Si que existe dicho mando y además es un mando oficial que Sega sacó para PC/Mac y que sirve también para PS3 al ser USB.
Busca por google y verás.
http://www.amazon.com/Official-Sega-Sat ... B00004SW0Rademás, los originales llevan el logotipo de Sega delante y en el conector de USB y esta pegatina detrás (SLS: Sega Logistics Service)
los clones no llevan el logo de Sega ni la pegata esa detrás
Hay un hilo en EOL que hablaban sobre este mando.
A mi me encanta así en color blanco y botones de colorines, pero está en gris y en color negro como el original de la Saturn. Funciona muy bien para los juegos en 2D, los juegos de lucha estilo Street Fighter 2 tanto por su cruceta que responde muy bien como la colocación de los 6 botones como para los emuladores. Además, me costó 13 euros g.i. No está nada mal su precio.
La lástima es que no pueda usarlo en la Xbox y en la Xbox 360.
Adaptadores USB a Ps2, me temo que tampoco existen, porque no he encontrado nada de nada.
pero digo yo, que si existe un cable adaptador PS2 a USB como este
¿no se podría poner un cable de mandos PS2 macho-macho y un adaptador USB macho-macho?
no se si me explico.
Sería hacer pasar el mando usb como si fuera de Ps2 y luego a un adaptador de mandos de ps2 a xbox.
la cosa sería coger un cable alargador de mandos de Ps2 como este
y quitarle el conector macho (o de algun mando de Ps2 que no usemos).
y luego quitarle el conector hembra al cable adaptador de mandos ps2 a USB y colocarle el que hemos quitado del otro cable (aunque habria que abrir con cuidado y desoldar y soldar cables).
Y luego coger un adaptador USB hembra-hembra como este
para conectar aquí el mando USB.
Lo que no se si si dentro de ese cable adaptador mandos PS2 a USB existe algún chip o algo que haga de conversor.
La cosa igual no es tan sencilla como parece a simple vista y no se es si luego funcionaria el invento.
No creo que funcione, porque ya se le habría ocurrido a alguien antes seguro, y casi seguro que esos cables adaptadores ps2 a usb llevan algun tipo de chip conversor.
si consigo un cable alargador de mandos ps2 barato y otro cable adaptador PS2 a USB (tengo uno pero no tengo ganas de destrozarlo), igual me animo.
Tengo un adaptador USB hembra hembra casualmente.