¿Se puede usar un monitor para las consolas?

Buenas estoy buscando un adaptador de euroconector, o aun que sea RGB tambien vale para VGA, quiero conectar consolas antiguas como Mega Drive o N64 en el monitor por medio de un adaptador.

E estado mirando por google pero lo unico que me sale son salidas de vga de los portatiles ¿Alguna idea? Por favor.

Gracias y saludos.
FFantasy6 escribió:Busca VGA-Box

si, en ebay mismamente.

Imagen
Los k tienen entrada y salida VGA entonces se podria conectar a un PC a una TV sin tener k estar tocando las opciones de la tarjeta grafica??
Yo antes por cuestión de comodidad tenía un aVer media, ahí lo conectaba todo, funcionaba de perlas ;) ^^.
MyoCid escribió:Los k tienen entrada y salida VGA entonces se podria conectar a un PC a una TV sin tener k estar tocando las opciones de la tarjeta grafica??

una tv por VGA?

Lo que se puede, es conectar cualquier aparato por euroconector, s-video o vga sin tener tarjeta grafica y verlo en el monitor
4ingeru escribió:una tv por VGA?

Lo que se puede, es conectar cualquier aparato por euroconector, s-video o vga sin tener tarjeta grafica y verlo en el monitor

Algo así me refiero :)

Imagen
Bueno pues me sumo al carro de las preguntas...

Yo tengo un monitor de PC que tiene entrada de video amarilla de esas, y de sonido blanca y roja, y también un euroconector.... la verdad es que no he probado nunca por si me lo cargaba... pero ¿se puede conectar directamente al monitor por ejemplo una NES?... tiene que cargar el sistema operativo del ordenador o solo con conectarla y encender el monitor se ve?

La verdad es que también podría probar... pero por si acaso XD
Para conectar cualquier consola tipo Mega Drive, N64 o SNES y verla en una pantalla de PC, yo siempre recomendaría adaptador de mandos y tirar de emuladores, siempre se verá mucho mejor (aparte de poderse customizar el resultado visual).

Pero bueno, que a gustos, lo mío es sólo un consejo :)
DevilKenMasters escribió:Para conectar cualquier consola tipo Mega Drive, N64 o SNES y verla en una pantalla de PC, yo siempre recomendaría adaptador de mandos y tirar de emuladores, siempre se verá mucho mejor (aparte de poderse customizar el resultado visual).

Pero bueno, que a gustos, lo mío es sólo un consejo :)

Yo tambien :) Mejor emulador a TV, k consola a monitor, aunke ya sabemos todos k no tiene la misma magia [Ooooo]
Pues también es verdad.... era por saber más bien, y porque como dice myocid tiene su cosa :D (y por aprovechar tanta clavija del monitor XD )
10 respuestas