Se puede usar un Nokia E63 como módem?

He buscado información por internet y no encuentro nada, pero he visto que hay gente que ha podido usar Nokias más antiguos que este. En las opciones del móvil no encuentro nada o no sé dónde podría hacerlo.

Básicamente lo que quiero hacer es meterle una sim y usarlo como módem para que me de wifi para conectarme desde el portátil.

Alguien sabe si realmente este móvil se puede usar como módem? Cómo podría hacerlo?
Si, a través del Pc suite. Pero el 3G es muyyy lento. Recuerdo cuando usaba el 6630 como modem y pfff, ver el correo y poquito mas.
hkg36e escribió:Si, a través del Pc suite. Pero el 3G es muyyy lento. Recuerdo cuando usaba el 6630 como modem y pfff, ver el correo y poquito mas.


Gracias! :) Voy a instalarlo, a ver si sé cómo va.

Espero que, mientras pueda conseguir uno, me sirva para algo, aunque vaya fatal :(
Massacre escribió:
hkg36e escribió:Si, a través del Pc suite. Pero el 3G es muyyy lento. Recuerdo cuando usaba el 6630 como modem y pfff, ver el correo y poquito mas.


Gracias! :) Voy a instalarlo, a ver si sé cómo va.

Espero que, mientras pueda conseguir uno, me sirva para algo, aunque vaya fatal :(


No me acuerdo como era, pero creo que simplemente iniciando el pc suite conectando por UBS o bluetooth el telefono y indagando en las opciones abajo creo que salia esa opcion para conectarlo a internet.
Y creo recordar también que había que tener cobertura 3G si no, no conectaba.
segun las especificaciones tecnicas es un 3G de primera generacion, 386Kbit segundo...

Vas a flipar, creo que te sale mas barato pillar un pincho USB, si cuestan 30 pavos aqui, seguro cuesta 10 pavos en deal extreme o aliexpress.
Aevum escribió:segun las especificaciones tecnicas es un 3G de primera generacion, 386Kbit segundo...

Vas a flipar, creo que te sale mas barato pillar un pincho USB, si cuestan 30 pavos aqui, seguro cuesta 10 pavos en deal extreme o aliexpress.


Ya ves XD
Insufrible XD
5 respuestas