Se puede usar un pendrive directamente

Hola tengo una duda, se podria usar un pendrive para guardar bakcups? y directamente cargarlos desde el openmanger??

1. Si creo en el pendrive formateado en fat 32 una carpeta llamada gamez y luego dentro meto el bles correspondiente me arrancaria el open manager el backup?

Si alguien lo hace asi y le funciona, que me comente los pasos a seguir

un saludo y Gracias de antemano
Yo lo tengo asi como tu dices y funciona:Hay juegos que desde externo no pero a mi de momento los que he puesto si funcionan.
Como bien dices creas una carpeta GAMEZ y pones el BLESXXXX correspondiente y desde el OM cuando visualizes la unidad pendrive(FAT32) con el juego le das a la X como si fuera un juego en HDD INT. y A JUGAAAAAAAAAAAAARRRRR!!
gracias por contestar tio, y tu como pasas los archivos que son mas de 2 gigas al pen, como los partes o cual programa utilizar para partirlos porque con el winrar tardo miles de años y nunca termina.

Gracias de antemano

Un saludo!
Los juegos que tengan archivos con mas de 4 Gb no te van a funcionar en FAT32 (es imposible) usas el splitter4g o ps3splitt para partirlos. Es para grabar en disco interno de PS3 que open manager se encarga de unir despues de manera automatica.
Mientras tengas espacio libre podrás cargarlos igual que en un HDD externo. [oki]
Pero yo tengo el backup en el pc y quiero pasarlo al pen y claro archivos de mas de 2 gigas no puedo, y por eso decia que si tenias algun programa para partir archivos mas rapido qe el winrar

Un saludo

Gracias
Rutelo escribió:Pero yo tengo el backup en el pc y quiero pasarlo al pen y claro archivos de mas de 2 gigas no puedo, y por eso decia que si tenias algun programa para partir archivos mas rapido qe el winrar

Un saludo

Gracias

¿Pero que tienes un pendrive de 2Gb? Te va a costar pasar los juegos de 20 Gb. busca el hilo y usa un programa FTP (Pc a PS3 y viceversa)
Porque si el problema es pasar archivos de mas de 2Gb en un pendrive mas grande no hay problema. el Splitter4g es para pasar archivos superiores a 4gb que hay juegos que los tienen de 12 Gb y en FAT32 no es posible copiar, para ficheros de 2Gb aprox. no tienes problemas el pendrive FAT32 los soporta.
Gracias, tio eran archivos de 4 gigas, te comento, yo tengo el backup en el pc y mi duda es si directamente lo puedo pasar del pc al pendrive que es de 16 gigas, creando la carpeta GAMEZ y a su vez el bless correspondiente, por eso preguntaba en un backup tiene un archivo de mas de 4 gigas y al pasarlo al pen pues me dice que no puede porque es fat 32, pero si con el programa que dices si hace pues lo intento y ya te comento, gracias por la info.

Un saludo!! XD
Eso que decis que es sin usar ningun ps3 key y compañia??y eso de bles que es la carpeta con el juego??alguien lo puede explicar en modo torpe xD
a ver 2 cositas:
1.- lo de sin usar ps3key y compañia es sobre CFW y aqui no se esta hablando de eso.
2.- lo de crear la carpeta bless ....Cuando creas un backup de un juego para que el Open manager te lo cargue debes introducir el backup BLESXXXX el que sea dentro de la carpeta GAMEZ que debes crear tu en el PENDRIVE FAT32. Leed los hilos correspondientes que son muchos pasos.
El hilo correspondiente es el de TUTORIAL Open Manager. Buscad los hilos.
A ver, yo lo que quiero decir:

1.- Si directamente puedo copiar en un pendrive un bles el que sea y que sea compatible con externo previamente creando la carpeta GAMEZ---BLESS..... y enchufarlo a la play, evidentemente con el jailbreak que sea, que lo reconozca open manager y arrancarlo desde ahi directamente solo era esa la cuestion.

Gracias

UN saludo!!!
11 respuestas