se puede usar un pendrive usb como mc?

NO, pero la puedes usar para hecerte copias de seguridad de las partidas de la MC en el USB y luego borrarlas de la MC.

Tienes un tutorial de cómo hacerlo en la sección de documentos.

Hasta Otra ;)
donde esta el hilo???k no lo encuentro en documentos pon el link si puedes
MrSiir[S escribió:]]2.- Soporte para extraer NPO a la Memory Card, a través del Navegador ! (START-> Opción 4) podemos pasar "Saves" del USB a la Memory Card, como muchos ya sabéis, en el tema de los "Saves" no hay un estándar, pero tenemos el maravilloso "PS2 Save Builder (ps2sb)" con el que podemos pasar todos los "Saves" a NPO, ¿Cómo?, muy fácil, soporta: .pws, .max, .cbs, .psu, .npo, .spo, .sps, .md, .p2m, .xpo y .xps, casi nada , nos bajamos el programa de aquí , nos bajamos algunos "Saves" de http://www.gamefaqs.com o de http://www.cmgsccc.com/ps2/ sea en el formato que sea cogemos el ps2sb abrimos el fichero (yo me he bajado un "Save" del Devil May Cry 3 de gamefaqs) y hacemos "File->Save as" y en tipo ponemos "NPort (*.npo)" y le damos a "Guardar", cogemos el NPO lo metemos en el USB, arrancamos el KL, vamos al Navegador! (START->Opción 4) pulsamos R1 seleccionamos "USB Mass" y nos aparecerá el NPO con un icono azul, pulsamos sobre el fichero NPO y seleccionamos "Ejecutar" y listo, ya tenemos el "Save" en la Memory Card. Teóricamente se podría hacer también con CDs en lugar de con el USB, pero no lo he probado.

Aquí tienes la info completa
El KL esta de puta madre para meter partidas a la memory, pero para sacarlas no va de momento por que no se pueden copiar carpetas enteras (corregidme si me equivoco). A menos que copies archivo por archivo, pero es un poco coñazo. En cualquer caso se puede hacer con el ps2os como ya habeis dicho, y ademas hay un tutorial por ahi para pasar las partidas al PC por red.

Saludos.
Con el Action Replay Max V3 es muy facil, y muy compatible. a mi me funciona perfecto (metiendo y sacando datos de la MC), y hasta me funciona con un reproductor mp3 de tarjetas SD. pruebalo, realmente bueno para esta aplicacion [poraki]
yo copie una carpeta entera al usb, pero no recuerdo con que programa... es que uso el armax, que es mas sencillo y con el savebuilder no tengo problemas con las partidas...

por lo menos ya sabes que se puede [fumeta]
Kurtps2 escribió:El KL esta de puta madre para meter partidas a la memory, pero para sacarlas no va de momento por que no se pueden copiar carpetas enteras (corregidme si me equivoco). A menos que copies archivo por archivo, pero es un poco coñazo. En cualquer caso se puede hacer con el ps2os como ya habeis dicho, y ademas hay un tutorial por ahi para pasar las partidas al PC por red.

Saludos.

Para eso esta el Ps2SaveBuilder que permite extraer los saves de tu USB a la MC.
Mag escribió:Para eso esta el Ps2SaveBuilder que permite extraer los saves de tu USB a la MC.

el savebuilder hace eso??
Bueno, obviamente utilizando tu PC, el Ps2SaveBuilder compila los archivos y los hace válidos para colocarlos en la Mc de nuevo vía KL, (algunas limitaciones de compatibilidad) de hecho tiene compatibilidad con varios formatos ejm: Action Max, por ahora no recuerdo cuales más pero hay otros.

Compilar los archivos no te lleva más de 2min Máx.
Yo lo que digo es para sacar una carpeta de la memory, y meterla en el USB. Para lo otro, con el KL a pelo vale (siempre que consigas pasarlo a npo, o lo tengas ya en npo).

Saludos.
apu12369 escribió:donde esta el hilo???k no lo encuentro en documentos pon el link si puedes

Hola,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344929

Es para el disco duro, pero si el Ps2os te detecta el USB sería igual, solo que copiando en "mass"

Tambien puedes usar el KL, o el LaunchELF, o alguna otra aplicación...

Hasta Otra ;)
Para lo del PS2SaveBuilder, hay que sacar todos los archivos de una carpeta (save) uno a uno?

Saludos.
si, pero normalmente son solo 3 archivos...

boton derecho extraer. es engorroso, pero funiona
Y luego el nombre de la carpeta, te lo hace el ps2savebuilder, o cuando vayas a devolver la partida a la MC, tienes que crear una carpeta y ponerle el nombre (es un nombre largo bastante coñazo)??.

Saludos
la puedes hacer en windows. la carpeta le has de poner el nombre que pone en el savebuilder donde soot/id.

luego ls archivos los extraes a esa carpeta y la carpeta la pasas a la mc

slu2
15 respuestas