¿Se puede usar un save de otra persona?

Buenas, me he bajado un save de mi región y me dice que no peudo usar el archico porque es de otro jugador.

Hay alguna manera de usar este save?

Es que es apra conseguir el último trofeo que me falta para el darksiders remastered (conseguir todos lso fragmentos de vida) que se me bugueo, porque no cogí el fragmento en su momento, y ahora no me deja volver a esa aprte.
Los trofeos van ligados a la cuenta, si no tienes la misma cuenta no lo podrás usar, y en ps3 cuando usaban un save que no era tuyo los trofeos se desactivaban y no podías ganar trofeos desde esa partida, así que te toca conseguir el trofeo a mano
Plage escribió:Los trofeos van ligados a la cuenta, si no tienes la misma cuenta no lo podrás usar, y en ps3 cuando usaban un save que no era tuyo los trofeos se desactivaban y no podías ganar trofeos desde esa partida, así que te toca conseguir el trofeo a mano

Pero en ps3 se podia editar el save para evitar eso... de hecho así conseguí el platino en el mismo darksiders (cada vez me toca un bug nuevo)
Si descubrís como hacerlo en PS4 sin baneos ni nada os compro la idea, la de platinos que iban a caer, XD
Buenas.
Aprovecho el hilo y pregunto...
Olvidándonos del tema trofeos, se puede usar un save de otra persona?
josedarkside escribió:Buenas.
Aprovecho el hilo y pregunto...
Olvidándonos del tema trofeos, se puede usar un save de otra persona?

Eso quiero yo pero me han comentado que no.
5 respuestas