Se puede usar un save de un juego NTSC en ese mismo juego PAL?

Vamos, que esa es la pregunta, se me ha venido a la cabeza porque mi partida del DB BTenkaichi 2 no va en mi juego PAL, y jode bastante, y aunque ya se que con este juego no es posible (pues la version pal tiene mas personajes y 1 escenario extra, luego no creo que sirva :S)

Pero para otros juegos que tengan mas o menos la misma informacion tanto en PAL como en NTSC se podria? o es algo imposible?

Gracias y lamento si ya se ha hablado de esto, pero he hecho un par de busquedas y no he visto nada. un saludo!
En gamecube cuando jugue al Zelda en japo (no podia esperar ^^) me pase bastante, despues con el pal simplemente abri el archivo con un editor hexadecimal y modifique el codigo de nombre del juego. Pero en Wii no tengo ni idea de si se podra, prueba comparar un save de cada region con un editor hexadecimal
A lo mejor como te ha dicho lien modificando algo en el save puedes hacerlo funcionar, pero ya te adelanto que las saves PAL ni siquiera funcionan entre si, me explico:

El COD 3 en Español no detecta una partida creada con el COD 3 en Aleman en la misma consola.
2 respuestas