¿Se puede usar un save de un juego ntsc para uno pal?

El asunto es el siguiente, he conseguido pasarme el MK9 casi al 100% el tema es que he estado jugando al backup, que es la version ntsc BLUS-30522, ahora me he decidido a desprecintar mi original para poder jugar online que es la version pal BLES-01132, y claro me gustaria trasferir mi partida grabada a este juego pero evidentemente no me dejará, por ser de distinta version ademas la consola que uso para jugar online es distinta a la que uso para jugar a backups, con lo cual no se como hacerlo, alguna solución? aparte de volver a pasarme otra vez el juego enterito...
Gracias de antemano.
Pues creo que vas a tener que pasarte otra,vez el juego
no se si se pueda creando un back up de tu disco duro y luego pasarle los datos a la play para el online, la verdad nunca lo he hecho asi que no se si se necesiten las 2 ps3 con el mismo firmware...
ok Gracias me toca volverlo a jugar, pues nada volvere a disfrutarlo jeje...
prueba a copiar una grabacion que tengas del NTSC y pasala al computador, hazle una copia tambien a la tuya PAL. A la copia de la PAL sustituye el PARAM.SFO por el de la NTSC y cuantme a ver que pasa, porque quizas si sean compatibles.
zaror1992 escribió:prueba a copiar una grabacion que tengas del NTSC y pasala al computador, hazle una copia tambien a la tuya PAL. A la copia de la PAL sustituye el PARAM.SFO por el de la NTSC y cuantme a ver que pasa, porque quizas si sean compatibles.

Lo he probado y nada, da erro dice algo como datos dañados...
En fin gracias ya estoy por la mitad jeje
5 respuestas