Se puede usar una gtx 750 ti en una placa con pci e x16?

Tengo una placa biostar n68s3b y quiero comprar una gtx 750 ti, habría algun problema de incompatibilidad por la diferencia de los pci?
Ningún problema.
Lo que si tendrás que mirar si necesitase alimentación extra, es si la fuente te llega.
alvaro101 escribió:Ningún problema.
Lo que si tendrás que mirar si necesitase alimentación extra, es si la fuente te llega.

Tengo una fuente de 600 y por lo que vi la tarjeta no necesita fuentes de alimentación extra y su consumo es muy bajo
Pero crees que el rendimiento sea el mismo? que no vaya a dar fallos con altas resoluciones?
paulramos01 escribió:

Tengo una fuente de 600 y por lo que vi la tarjeta no necesita fuentes de alimentación extra y su consumo es muy bajo
Pero crees que el rendimiento sea el mismo? que no vaya a dar fallos con altas resoluciones?

No entiendo eso.

Respecto a la resolución, puede hasta 4096x2160, menos en VGA (2048x1536)
alvaro101 escribió:
paulramos01 escribió:

No entiendo eso.

Respecto a la resolución, puede hasta 4096x2160, menos en VGA (2048x1536)

Lo digo porque mi procesador no es muy bueno, mas la diferencia del pci, supongo que eso provocara cuello de botella
Bueno, sin conocer el procesador es difícil saberlo, incluso sabiéndolo sería complicado definir una cifra. Solo ver pruebas de configuraciones similares en youtube u otros sitios y hacerte una idea.

Respecto al pci, si no me equivoco lleva el mismo que placas actuales (el negro, el mas pegado al procesador) así que no hay problema por eso.
6 respuestas