Se puede usar una lente de una v7 para una V3 o una v4?

PUes tengo una v7 que no me anda pero el lector esta impecable, y me gustaria saber si lo puedo usar para una v3 o una v4 que tengo ke dan algunos problemillas de lectura. Un saludo.
Es incompatible.
Lo siento.
Por lo menos en las PS2 americanas ay 4 laser diferentes.VA (de la V1 ala V3) VB (de la V1 ala V4) VD (V5R ala V9R) este no te serviria se indentifica porque el cubrefalta negro es chiquito (no cubre toda la unidad) y por ultimo VC (le sirve a todas las verciones V1 ala V9 la pieza negra es grande como los V1 a V4 y le trabaja yo los e probado) en la PS2 US pero en las PAL deve ser igual en teoria. (VA VB VC VD la V sisnifica Vercion).

Adjuntos

Y este es V5 V9 el que no te trabaja.

Adjuntos

yo tengo una v4 con un lector de una v7 y te puedo decir que es mucho mejor q el lector que tenia antes, antes tenia uno tipo B ( el que trae) y se lo cambie por uno tipo C ( v7) y fuunciona perfectamente asi que no temas y cambialo, yo tengo una ps2 americana ahora en las pal debe ser igual
Lo cambie, solamente la lente, y no me funcionó, supongo que habra que calibrarla con un osciloscopio ect, ect, gracias por la ayuda ^__^.
6 respuestas