se puede usar una PS3 Fat el audio por cable optico digital y ver por HDMI a la vez?

disculpen mi ignorancia, lo que pasa es que mañana me comprare una PlayStation 3 FAT de 60 GB, y la voy a conectar a mi monitor LCD por HDMI. yo tengo un monitor de PC que no tiene parlantes, pero si tiene coneccion HDMI (LG w2353v) y lo que quiero hacer es conectar el audio a mis parlantes 5.1 Logitech Z-680 con un cable optico digital, lo que quiero saber es si es posible ver la imagen en mi LCD por el puerto HDMI y a la vez escuchar el audio de todos los juegos por el cable optico digital. no tengo el cable, por eso pregunto para ver si me lo compro o no, ya que por HDMI se que va el audio y el video, y no voy a escuchar por mi monitor a no ser que conecte unos audifonos, y no quiero hacer eso, prefiero usar mi sistema 5.1
gracias de antemano ;)
si, sin problemas, en sistema te vas a audio y seleccionas la salida óptica :)
Si se puede, yo tengo un sistema 5.1 conectado por óptico y la tele por hdmi
es que si no se pudiera, que sentido tendría tener una salida de audio optica?? [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo lo temgo señal video y audio 5.1 por hdmi todo
Yo tengo el audio optico y el video por HDMI y sin problemas :)
gejorsnake escribió:Yo tengo el audio optico y el video por HDMI y sin problemas :)

+1.

Saludos.
gejorsnake escribió:Yo tengo el audio optico y el video por HDMI y sin problemas :)

Lo mismo digo, video por HDMI y audio por Optico.
7 respuestas