Borja Garcia escribió:A ver la cosa es como sigue:
Tengo una Torre Nox Hummer, comprada en 2013:
http://www.islabit.com/22329/review-tor ... talle.html
Con componentes bastante top de la época, Intel4770K, GTX 780 y así...
Pero ya está viejito, aunque funciona todavía.
La cosa es que si ahora quisiera actualizar a un 12600 y una 3080 Ti (como opción ideal, claro) y cambiando placa, memoria, Disco duro y demás cosas.
La pregunta es:
¿Sería posible usar la torre o es incompatible?
Aunque veo poco probable que lo haga por mi nula experiencia montando una torre, tengo curiosidad si podría reutilizarla. Si es así podría plantearme reutilizar la fuente y tal vez algo más.
maikel_eol escribió:pero bueno, despues de ver al que tenia el ordenador "derramado" en un cajon pues ya por aqui no nos vamos a extrañar de nada
Kaiser Sport escribió:maikel_eol escribió:pero bueno, despues de ver al que tenia el ordenador "derramado" en un cajon pues ya por aqui no nos vamos a extrañar de nada
Ese fue un hilo cojonudo, la verdad. De principio a fin. Menos mal que el creador del hilo se lo tomó con filosofía y buen rollo, porque no faltó de nada, desde los que intentaban ayudar a aconsejar, a los que hacían sangre.
Sigo esperando con ganas el siguiente hilo épico. Alegran el foro y al personal.
javier español escribió:Esa caja de serie lleva 1 ventilador frontal de 23cm y también otro trasero de 14cm, no solo 1 frontal de 23cm como dices,
Es una torre rara, solo tiene un ventilador de 230mm frontal, facilmente insuficiente, por lo menos para una configuración silenciosa aunque pongas 3 sacando.
Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:Esa caja de serie lleva 1 ventilador frontal de 23cm y también otro trasero de 14cm, no solo 1 frontal de 23cm como dices,
Entender lo escrito nunca esta de más. He dicho claramente.Es una torre rara, solo tiene un ventilador de 230mm frontal, facilmente insuficiente, por lo menos para una configuración silenciosa aunque pongas 3 sacando.
Donde no dice que yo diga que solo tiene un ventilador y donde dejo claro que puede tener 3 sacando.
javier español escribió:Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:Esa caja de serie lleva 1 ventilador frontal de 23cm y también otro trasero de 14cm, no solo 1 frontal de 23cm como dices,
Entender lo escrito nunca esta de más. He dicho claramente.Es una torre rara, solo tiene un ventilador de 230mm frontal, facilmente insuficiente, por lo menos para una configuración silenciosa aunque pongas 3 sacando.
Donde no dice que yo diga que solo tiene un ventilador y donde dejo claro que puede tener 3 sacando.
Perdona, pero dices claramente "solo tiene un ventilador de 230mm frontal, facilmente insuficiente", cuando tiene también de serie 1 trasero de 14cm, como te gusta tergiversar las cosas, ojo, y no solo en este post, en muchísimos más, que cada 2x3 tienes problemas de entendimiento de los demás, que curioso, somo los demás los que no te entendemos nunca, no tú que te equivocas más que una escopeta de feria...
Respecto a la calidad de la chapa, se ve que tú no la has comprobado en persona, no digo que fuera lo mejor de lo mejor, pero no era chapa fina y ya está, como sí que tienen otros modelos del mismo fabricante, seguro que tú ni la has visto en persona, pero como haces en muchos de comentarios, sueltas la lengua y largas chorradas sin más.
Ñomo escribió:[discu]
...y toooodo ésto sin saber a ciencia cierta qué torre es concretamente.
Borja Garcia escribió:A ver la cosa es como sigue:
Tengo una Torre Nox Hummer, comprada en 2013:
http://www.islabit.com/22329/review-tor ... talle.html
Con componentes bastante top de la época, Intel4770K, GTX 780 y así...
Pero ya está viejito, aunque funciona todavía.
La cosa es que si ahora quisiera actualizar a un 12600 y una 3080 Ti (como opción ideal, claro) y cambiando placa, memoria, Disco duro y demás cosas.
La pregunta es:
¿Sería posible usar la torre o es incompatible?
Aunque veo poco probable que lo haga por mi nula experiencia montando una torre, tengo curiosidad si podría reutilizarla. Si es así podría plantearme reutilizar la fuente y tal vez algo más.
Ñomo escribió:Las vi, pero no me quedó claro si al final hablaba de un modelo o de la gama.
Suplico clemencia.
Con respecto a la torre, sigo en mis trece: no opino que sea una torre que no pueda albergar una configuración actual de cara a la ventilación, que al fin y al cabo es lo importante.
Si se valora más la gestión del cableado (benditas bridas), la cubierta para la FA (pffff), el que no traiga puertos USB 3/ 3.2 (tarjeta PCIe USB 3.2 g2) etc, entonces me la corto; pero sinceramente veo un sinsentido no querer aprovecharla.