me agrada que plantees la cuestión, yo estoy haciendo un proyecto de maka con una xbox,pasos a seguir:
transformar la señal rgb(euroconector), a jamma,o a la señal del tubo del arcade, lleva consigo un pequeño circuito el del famoso lm1881.
llevar la señal de los mandos al panel de mandos,hackeando los mandos,es un proceso que llevo a cabo y es laborioso,pero si te da maña el soldador adelante, existen esquemas para crear el corte de señal de los mandos al panel.Personalmente como yo tengo una maka de con un monitor de 25", e vaciado completamente la fuente de alimentación, todos los conectores y cables y voy a introducir el chasis del tv en el marco(desmontada)estoy esperando una oferta tipo 20 o 25 euros de tv en el cash converter,para meter un televisor,bueno,e pedido un tablero al carpintero, y voy a diseñar artes para el acabado de la maquina,confeccionarme un launcher del coinops(por poner un ejemplo).
el proyecto lo llevo adelante varias semanas, en cuanto pueda hago un breve resumen demostración de cual es el acabo final.