Se puede usar una Xbox Phat como fuente para flashear un lector de Slim?

Buenas,
Esa es mi pregunta, si la faja de conexion de una Xbox 360 Phat es identica a la de una Slim, y si concuerdan los pines.
El tema está en que quiero flasear un lector Slim pero he leido (no se si será leyenda urbana pero ya no me fio..) que si enciendes una Xbox Slim con el lector desenchufado (del cable Sata), la consola queda marcada y posteriormente baneada.
Como tengo una Phat por aqui desarmada, quería saber si podía usarla como fuente de alimentacion para el lector Slim mientras lo flasheo.

Gracias! [bye]
Si puedes, pero a la Consola que uses solo como fuente de alimentacion DEBES conectarle
el cable de video para que no te haga un apagado automatico

Cuidado...
Sí, yo lo he hecho varias veces.
Gracias!
Lo estoy probando y funciona.. lo malo es que no hay manera de extraer la key!!! Mira que he flasheado todos los tipos de lector pero este 0225 se me esta resistiendo... [buuuaaaa]
Si flasheas amenudo pillate un lizard y te olvidas
Sercebu escribió:Gracias!
Lo estoy probando y funciona.. lo malo es que no hay manera de extraer la key!!! Mira que he flasheado todos los tipos de lector pero este 0225 se me esta resistiendo... [buuuaaaa]

usa un usb to sata para eso
termita1979 escribió:
Sercebu escribió:Gracias!

usa un usb to sata para eso

Gracias!
Al final lo consegui haciendome un invento con un hd de 2.5" (sacandole la placa) y un frontal de pc con entrada sata.. un invento casero pq no queria esperar a pillarme un adaptador y resulta que funciona a las mil maravillas! Ya tengo la key!
El problema ahora es el chip Wibond.. es de los que hay que perforar con la dremel.. no se si arriesgarme o pillarme una placa desbloqueada de un 9504 y pegarle el cambiazo con mi key.. ¿alguien lo ha probado?
6 respuestas