¿Se puede usar YaWnD co el bannerbomb?

Hola, esta es la primera vez que escribo pero llevo leyend este foro mucho tiempo.

Mi pregunta es si funcionaria bien el yawnd con el bannerbomb para hacer un backup limpio sin nada de nada instalado. Lo pregunto porque aunque ya he instalado bootmii como boot2 y hecho backup en una wii, me van a dejar una que me temo que sera muy nueva y no pueda como boot2, por lo que estaria bien el backup de yawnd y si necesitase restaurarla ya me buscaria la vida (soy electronico asique si consigo un programador podria grabarla por hardware tambien).

gracias

excelente foro
jonzz escribió:Hola, esta es la primera vez que escribo pero llevo leyend este foro mucho tiempo.

Mi pregunta es si funcionaria bien el yawnd con el bannerbomb para hacer un backup limpio sin nada de nada instalado. Lo pregunto porque aunque ya he instalado bootmii como boot2 y hecho backup en una wii, me van a dejar una que me temo que sera muy nueva y no pueda como boot2, por lo que estaria bien el backup de yawnd y si necesitase restaurarla ya me buscaria la vida (soy electronico asique si consigo un programador podria grabarla por hardware tambien).

gracias

excelente foro

Puedes hacerlo, pero es perder el tiempo, pues esa NAND no la puedes restaurar ya que no es compatible con BootMii.
comepiedras escribió:
jonzz escribió:Hola, esta es la primera vez que escribo pero llevo leyend este foro mucho tiempo.

gracias

excelente foro

Puedes hacerlo, pero es perder el tiempo, pues esa NAND no la puedes restaurar ya que no es compatible con BootMii.

Gracias por responder.
Y no me importa que no me sirva para bootmii, ya que si fuera necesario por brick o algo podria programarla con algun grabador hardware. Por cierto ¿alguin conoce o tiene algun esquema o link de alguna sencillo?, he buscado en google y no encuentro nada (digo para hacerlo diy) y me parece raro que no haya ninguno en plan puerto paralelo, no debe ser dificil. Si no me quedaria la opcion de comprar un infectus y grabarla con el.

gracias de nuevo, ya me quedo tranquilo.
Echale un ojo aqui http://wiibrew.org/wiki/User:Pcfree/PCWnP si te interesa construirlo mandame un mensaje privado, yo tambien quisiera construir uno, haber si asi podemos apoyarnos
intentare constuir uno, y ya pondre un esquema o algo por aqui.

gracias.
4 respuestas