Se puede utilizar cualquier tipo de tarjeta que sea de cualquier camara digital?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso solo queria saber si se puede utilizar cualquier tarjeta que sea de una camara digital, en mi caso una XD Picture card de FUJIFILM de 16 Megas.
usar en la cube? para ke? ein? Oooh
Perdon si no me he explicao bien. Quería decir si se puede utilizar cualquier tipo de tarjeta de una camaria digital para poder meter el anaconda a la memory a través del metodo SD/MMC + Action Replay
¿por casualidad eres nuevo o es tu primera consola de tu vida?

tarjeta de memoria pa consolas no de camara digital....ale saludos.
Si tu tampoco sabes las cosas te callas gilipollas.
la verdad es que no quedaba demasiado claro,pero tranquilidad.
en realidad con decir que es una fujifilm picture card no dices nada porque he mirado en google y de fujifilm las hay sd,compact flash.........
Lo que importa es que sea una sd y creo que habia otra que comentaban que valia tambien
Las MMC (multimedia card) me parece que también van.
mcflait tienes tarjeta amarilla la proxima vez pedire que te expulsen del foro o de toda la web. lee las normas y respeta a los demas...
7 respuestas