¿Se puede utilizar el dev hook o.41 con el umd de spiderman para carcar isos?

He estado mirando por muchos posts y no he visto nada asi que habro este para preguntarlo.

La historia es que he conseguido emular la 2.5 sin problemas pero no soy capaz de cargar una iso. Cuando selecciono las opciones necesarias para cargar una iso ( he probado con varias), al acceder al firm 2.5 lo primero que me dice es que el codigo regional del disco es incorrecto.

Por lo demas el programa me funciona perfectamente, pero sino puedo cargar ISOS...

Un saludo y espero vuestra ayuda.

PD: Obviamente no tengo ningun otro umd ( ni el de demos).
A ver si lo he entendido...

No tienes ningun UMD ni siquiera el de demos.
Quieres cargar una ISO.

¿Pero no te das cuenta de que quieres cargar una copia pirata? Es que se le pilla a uno mas rapido... [Alaa!]

PD: Podias haber disimulado un poco... ein?
No se puede cargar sin ningún UMD metido.

pd: no era tan dificil contestar un si o un no (debo de ser el mas pobre de españa, aqui todo el mundo tiene todos los juegos de psp originales menos yo, hay que joderse.....)

pd2: además el chaval querra probar el juego antes de comprarlo no??, como hace todo el mundo [qmparto]
Pero por lo menos que lo disimule un poco jo*** que aqui casi nadie tiene todos los juegos originales.

Saludos! [bye]
Es cuestión de normas, no se puede hablar de piratería y el habla de ella. Nadie aquí es un santo, pero todo en la vida se puede decir de tal manera que lo entendamos todos y no diga nada que lo imlique. Por lo tanto se puede responder, pero debe de guardar lasnormas. saludos

PD: No, no se puede necesitas un UMD de juego.
solo puedes cargar iso con umd de demo o un juego nunca con una pelicula y yo solo digo que la gente puede ser un poco mas amable todo hemos empezado desde el principio
Escribe en minúsculas que me pitan los oidos de las mayúsculas, nosotros no hemos dicho más que lo disimule, nadie es un santo repito pero hay formas de decirlo y no ha que airear a los cuatro vientos que eres un 'pirata'. saludos
Y una cosa, el UMD de demos que regalaban sirve como UMD de juego??
Hombre, fuera de lo que es amabilidad o no, digo yo que por que se compre UN juego original, tampoco se va a tener que hipotecar la bicicleta...
Muchas gracias por tu respuesta pirato, era lo que esperaba oir.

Ayer fui a mediamarkt y me compre todos los juegos que hay para psp, pero el caso es que me apetecia cargar mis copias de seguridad desde el UMD de spiderman.

Siento si se habia malinterpretado como decis todos, pero si no he conseguido cargar ninguna iso aun no es pirateria, no?

Un saludo y asunto zanjado.
scot1 escribió:Ayer fui a mediamarkt y me compre todos los juegos que hay para psp, pero el caso es que me apetecia cargar mis copias de seguridad desde el UMD de spiderman.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hos pasais la vida discutiendo con formalidades x'DDDD bien echo si te has comprado todos los jeugos de psp, es como debe ser, esta pagando un dinero por u nservicio es como todo, cuando la gente paga a 12 € un cubata en cualquier dicoteca no se queja pero cuando les dicen que un eugo de psp vale 50€ todo son kejas x'D pagamos par alo ke nos interesa y yo tambien me incluyo.... saludos ^^
Comprate un juego que te interese y por ese metodo cargas isos a tutiplen [oki] por cierto las isos tiene que ser backups d los originales
weno con el umdemulator servia la peli d spiderman, haber si sacan una version que no requiera umd XD
13 respuestas