Se puede utilizar el Maximus 360 Power Dongle con un lector liteon 9504 o 0225??

Esta es mi duda!! tengo un Maximus 360 Power Dongle y lo he usado con todos lo lectores de xbox 360 sin problemas,realmente excelente funcionamiento,el problema es,que ahora quiero usarlo para alimentar los lectores de la xbox 360S pero...nose, alguien lo ha probado?? por seguridad quiero saber si es 100%seguro usar el Maximus Power Dongle para alimentar los liteon slim 9504 y 0255!
no tendras ningun problema
A mi me fue como la seda, y bien barato que sale.
pyucatan escribió:A mi me fue como la seda, y bien barato que sale.

la verdad es que es una alternativa muy barata y fiable para los lectores de las fat 0%problemas con todas las lectoras fat,
entonces si confirmas que te fue exelente!ya estare apunto de probarlo en unas 9504 y 0255 gracias!
EMF2 escribió:
pyucatan escribió:A mi me fue como la seda, y bien barato que sale.

la verdad es que es una alternativa muy barata y fiable para los lectores de las fat 0%problemas con todas las lectoras fat,
entonces si confirmas que te fue exelente!ya estare apunto de probarlo en unas 9504 y 0255 gracias!

Te confirmo que en mi 9504 ningún problema, todo perfecto. Es más, hasta donde alcanzo, estoy seguro que las fat tienen la misma alimentación que las slim (en lector, claro!)
4 respuestas