Se Puede Utilizar El Teclado Por Infrarojos Del Antiguo Operardor (quiero)

Hola, tengo un teclado infrarojos del quiero (operador tv) y queria saber si lo puedo utilizar para psp,¿algun programa o modificar el propio teclado?.gracias

nota:el teclado es un sagem modeloswk-8695wt
code:18695398-4
Si se pudiera usar seria una caña para los navegadores, pero el IR esta en la parte superior de la consola, con lo que para escribir tendrías que poner la consola al revés... :P
hombre, eso si se como solucionarlo, pero lo que no se es como adaptarlo,gracias de todos modos
No se puede.

Eres programador? supongo ke no. HAce falta un programa ke leyera los infrarojos de tu teclado.

Esto es bastante complicado porke para lee/enviar los datos hay ke codificar las pulsaciones en un formato determinado.

No obstante kreo ke un team extranjero está haciendo pruebas en algo así, y dentro de nada salen los teclados USB de la PSP

---

Seguramente cuando exista un programa asi, saldrá un navegador web con la pantalla al revés y ke lea el teclado.
gracias tronco con lo que me has dicho ya me busco la vida, es que no sabia por donde empezar,me tendre que empapar en esto de los infrarrojos.tambien estoy mirando el cambiar el receptor/transmisor del teclado por uno que sea compatible o sea irda (sircs) que es el que utiliza la psp, ps2 y tv wega de sony.gracias otra vez
relentizador escribió:tambien estoy mirando el cambiar el receptor/transmisor del teclado por uno que sea compatible o sea irda (sircs) que es el que utiliza la psp, ps2 y tv wega de sony.gracias otra vez

irda no es lo mismo ke sircs.

irda son infrarojos

sircs es una implementacion de sony de los infrarojos

Por cierto edita el titulo y ponle un interrogante porke sino la gente entenderá ke tu estás dand oaki la solución para usar el teclado de kiero
entonces intntare haber si se puede cambiarlo en el teclado,preguntare a un colega que chana de mandos de tv haber que me dice,gracias por la aclaracion.

nota:unque no te lo creas no se como editar el titulo, soy un poco negao para estas cosas.
6 respuestas