Se puede utilizar la XBOX como reproductor y que te baneen?

Buenas!

Tengo una XBOX flasheada, y quería preguntar que si conecto mi XBOX 360 y mi PC al mismo router, ya me pueden banear? o tengo que tener una suscripción LIVE y estar jugando para que me puedan banear?

Es que quería aprovechar la XBOX como reproductor multimedia, conectandola al router mediante PLC, y antes me gustaría asegurarme que no me pueden banear por ello. :)

Y si lo pueden hacer, hay algún método para evitar que lo hagan? (Evitando que la XBOX no tenga acceso a internet sino simplemente a la red doméstica...)

Gracias y un saludo!
creo que la consola trae una opcion para que no se conecte automaticamente a internet,lo que no se es donde ni como,pero lo lei en algun post hace tiempo.
quita la puerta de enlace y las dns de las opciones de configuración de red. Con eso debería bastar. Pero si quieres algo mas de seguridad... Usa un perfil offline (no live)y configura el control parental de la consola para que no tenga acceso al live como comenta gades007.
No se si se me olvida alguna opción mas.
Un saludo
si sino juegas online a ningun juego y no juegas a los nuevos juegos con proteccion 2.5 o si lo haces pon primero el Lt+ al lector y parchea bien los juegos( antes de probarlos asegurate que te van a funcionar o te quedara marcada la consola o eso dicen), en este caso no deberian banearte por utilizar ethernet para comunicarte con tu pc, pero no te lo aseguro 100% ya que siempre ha habido gente que dice que les han baneado por jugar al live con la consola sin modificar( aunque yo particularmente lo dudo mucho)
Muchas gracias a todos.

Coolfogo escribió:Usa un perfil offline (no live)y configura el control parental de la consola para que no tenga acceso al live como comenta gades007.

Esto cómo debería hacerlo? Me podríais indicar la ruta que debo seguir para encontrar la opción que me comentáis?

Gracias!
inventate los dns y ya esta la tendras en red pero nunca se te conectara.
5 respuestas