No se a vosotros, pero a mi me da la impresion de estar moviendo una torreta de un tanke (exagerando) o algo lento a mis reflejos cuando uso el pad de la consola.
Quizas, si nunca hubiera jugado a estos juegos en PC, me pareceria la ostia la dinamica del juego o la rapidez de focalizacion, pero es que me parecen lentisimos. No llego a meterme en el personaje por que me siento limitado ante la rapidez de mis reacciones. Para que me entendais, controlando el punto de mira (ut, quake, call of duty, etc...) me crispa el movimiento LENTO que tiene. Los que habeis viciado pero bien viciado a estos juegos en PC, sobre todo al ut2004 que particularmente es que el que mas me gusta, sabreis de los que os hablo.
Yo me he comprado esta consola basicamente por dos tipos de juegos. Coches y Shooter up, que son los que con el tiempo mas me han acabado de gustar.
Los juegos de coches para mi son una delicia jugarlos en la Xbox y xbox 360(esos gatillos, gran acierto) por no mencionar el contro que dan los analogicos, muchisimo mejor que estar dando a dos teclas para tocer, pero en shooter up se me hace el tema infumable.
Esta consola va a tener un graficos de infarto (no soy yo purista con eso ni na'.), superiores durante una buenta temporada a los que da un PC, pero para mi tiene un fallo muy grande dentro de su grandeza de virtudes. No se puede jugar con teclado y raton.
Bueno... despues de este sermon me piro a dar tiros al ut2004, que me ha entrado mono leñe. jejejejeje
Un saludo.