Se puede utilizar raton y teclado para el Call of duty 2?

Pues eos que me habian comentado que se podia pero yo creo que no, alguien me puede sacar de dudas?
se puede usar xa todo menos xa jugar
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NO
ok eso pensaba yo :)

gracias a todos
Se entiende que no por el simple echo de que cualquier juego con teclado y raton da ventaja a esa persona sobre las demas jugando por live.
El teclado solo sirve para mandar mensajes privados a las personas agregadas como amigos, o para algun salon de chat como tiene el doa4.
podriamos hacer un petition online a microsoft para que habilitara el mouse y teclado para xbox360 xD unos cuantos parches para la x360 y problema solucionado xD

Seria un puntazo poder jugar al proximo halo3 con teclado y mouse, el shooter perfecto? xD
Kensaiken escribió:podriamos hacer un petition online a microsoft para que habilitara el mouse y teclado para xbox360 xD unos cuantos parches para la x360 y problema solucionado xD

Seria un puntazo poder jugar al proximo halo3 con teclado y mouse, el shooter perfecto? xD

Lo que se pretende es que en el live todos tengamos las mismas posiblidades, con raton y teclado habria grandes diferencias. Yo propongo una peticion para que nunca se permita.
Quizas que yo sea muy consolero pero nunca me ha gustado el teclado y el raton para jugar en el pc creo que se juega peor que con un mando [buenazo]
eso es a gustos...en lo que tu me apuntas yo con el raton ya te he disparado 4 veces...
Podrian permitir que en el juego offline cada uno juegue como quiera. Pero que en en live todos con mando solo. O crear una opcion al buscar partida, en la que salga solo gente con teclado o mando. seria lo suyo, ¿no?
saludos.
Yugox escribió:Podrian permitir que en el juego offline cada uno juegue como quiera. Pero que en en live todos con mando solo. O crear una opcion al buscar partida, en la que salga solo gente con teclado o mando. seria lo suyo, ¿no?
saludos.

Eso es precisamente lo que está haciendo ahora mismo Sony para el juego online de PS3 diferenciando los que usan teclao y ratón a los que usan mando a la hora de jugar online, e imagino que Microsoft tarde o temprano pues acabará cediendo y hará algo por el estilo.
Az@zel escribió:
Eso es precisamente lo que está haciendo ahora mismo Sony para el juego online de PS3 diferenciando los que usan teclao y ratón a los que usan mando a la hora de jugar online, e imagino que Microsoft tarde o temprano pues acabará cediendo y hará algo por el estilo.

Es que es lo que deberían hacer, así todo el mundo dejaría de quejarse de una cosa tan fácil de solucionar.Y que sepáis que yo no soy de jugar con teclado y ratón, pero tiene toda la lógica que se permita jugar con teclado/ratón, lo que ya no sé es si será difícil o fácil identificar quien juega con T/R o con pad.
Rivroner escribió:
Es que es lo que deberían hacer, así todo el mundo dejaría de quejarse de una cosa tan fácil de solucionar.Y que sepáis que yo no soy de jugar con teclado y ratón, pero tiene toda la lógica que se permita jugar con teclado/ratón, lo que ya no sé es si será difícil o fácil identificar quien juega con T/R o con pad.

Lo dificil no es saber quien lo usa o no, lo dificil es adaptar la jugabilidad del juego tanto para que vaya bien con mando como para teclado y ratón, según los chicos de Guerrilla Games (los que están haciendo el Killzone) decian que ese era el problema que estaban encontrando con esto el adaptar la jugabilidad para los dos tipos de controles.
De eso se ha hablado ya mil veces. Que si yo lo quiero con el teclado, que si yo no porque no tengo las mismas posibilidades ...
Para mí, la opción es clara, donde haya un ratón y teclado, que se quite lo demás. De todas formas, el verdadero quid de la cuestión creo entender que se trata a la hora de programar, pues dudo que saquen un juego para consola programado dos veces para quien quira jugar con el ratón y para quien quiera jugar con el mando. De hecho, sería la opción perfecta como indica Az@zel, pero la verdad es que no sé cómo lo van a conseguir. De todas formas, si lo consiguen, para mí será un gran avance en el mundo de las consolas, pues no tengo dinero para ir ampliando tarjeta en el ordenador
Desventajas?, al igual que tu puedes usar un volante en un juego de coches o un mando mas o menos pesado, mejor adaptado a tu mano... lo puedo usar yo, entonces pasaria igual con los teclados y ratones.
Ventaja seria que yo pudiera usar el taclado y el raton en mi consola y tu en la tuya no.
Yo soy de la opinion de que en modo offline jugar como quiera el jugador y, online, solo con mando o distinguir las partidas entre un tipo de jugador y otro.

De todas formas el 90% de usuarios del live (por no decir mas) tienen un PC por lo que, evidentemente, tienen teclado y raton. Esas personas siempre tendran la opcion de sacar el teclado/raton de su PC y meterselo a la consola y, de no hacerlo, es porque les resultara mas comodo el mando (que los hay) o porque les da igual.

A mi me asquea el hecho de joderme y jugar al PDZ con mando y a los futuros GOW y halo3. Lo comparo con como juego al CoD2 en PC con raton y buff... mil veces mejor en PC.

Y eso que en la epoca de la n64 apuntaba de lujo con el mando pero mira, luego me enganche al UT de PC y ahi ya la jodimos. Me he malacostumbrado y ahora lo noto (joder si lo noto xD)

Un saludo
Yo prefiero solo mando, es una consola, pues juguemos con mando, q juegas mejor con teclao y raton? pues juega al pc. Desd luego pa jugar online solo mando, todos por igual, el q sea mejor con el mando pues mejor pa el.
Depende mucho del tipo de juego... los ghost recon son perfectamente jugables con el mando... e incluso mejor que el binomio teclado/ratón porque el mando tiene los botones en su sitio mucho mas faciles de encontrar.

[fies] Nos vemos en el Live
yo tb prefiero mando, estoy mas acostumbrado a jugar con el y no lo cambio por el teclado ni de coña, a no ser que me pongan el counter jajaj :D
Y tendria que haber ranking para gente con tecledo y para gente con mando......
No me parece buena idea....
Los mejores rankings quedarian formados por gente que juega con accesorios que no trae la consola de fabrica....en fin...por ahora es impracticable...
Sony puede dividir todo lo que quiera, porque su online es "pirate compatible", asi que esta lleno de gente... :-|
Desde luego el live iba a perder mucho si en lo FPS mezclan gente con teclado/raton y mando.

Por mi parte que siga todo como esta.
viciux escribió:Desde luego el live iba a perder mucho si en lo FPS mezclan gente con teclado/raton y mando.

Por mi parte que siga todo como esta.

Es que por si no lo sabes con la XBox original ocurrio eso en muchos juegos (rainbow, halo2, ghost recon2) y la ventaja era clara cawento
locarlo escribió:De todas formas, el verdadero quid de la cuestión creo entender que se trata a la hora de programar, pues dudo que saquen un juego para consola programado dos veces para quien quira jugar con el ratón y para quien quiera jugar con el mando. De hecho, sería la opción perfecta como indica Az@zel, pero la verdad es que no sé cómo lo van a conseguir. De todas formas, si lo consiguen, para mí será un gran avance en el mundo de las consolas, pues no tengo dinero para ir ampliando tarjeta en el ordenador

Eso no es programar dos veces, es tan solo incluir otra interfaz con la cual jugar. Seria una locura tener que programar dos veces lo mismo de si juega con mando o con volante a un juego de carreras, por ejemplo.

Es mas sencillo, no te preocupes.
Buenas,

Nachoman escribió:Los mejores rankings quedarian formados por gente que juega con accesorios que no trae la consola de fabrica....

¿Cómo los que usan volante para los juegos de coches?

En fin... a mí sí me gustaria ratón+teclado... que me lo ponen: bien, que no me lo ponen... me aguanto, pero eso de que digan que da ventaja y luego no discriminen volante/mando....... me parece algo hipócrita.
No es lo mismo, el volante t da un pekeña ventaja si sabes usarlo pero el teclado/raton t da muchisima ventaja.
eso de pekeña ventaja o gran ventaja es tu opinion, pq vamos yo con el volante juego 400 veces mejor q con el mando, y pa los FPS pues con los 2 años de enfermedad q pase con el quake3 (jaja) tb me costaria mucho menos. Ojala dieran la opcion y si t pica q uno juegue con teclao y raton y tu con mando, pues pillate el raton y a chuparla, no entiendo pq no podemos elegir...con el raton los giros de mira son mucho mas rapidos y en el quake4 por ejemplo con el mando no puedes hacer strafe ni circle, mientras q con el raton si, t limita los movimientos q permite el juego..solo por el tipo de controlador..enga un saludo
Pero ese eres tu, ahora mismo a mi me pones un volante pa jugar y juego mejor con el mando seguramente. Y si no kiero el raton es pq es una consola, pa jugar con mando no con raton y teclao.
Que os voy a decir si vengo del mundo del PC... Pues que no me imagino un Unreal Tournament 2004 sin teclado y raton.

Hay juegos como el citado anteriormente que jugarlos con algo diferente a estos dos elementos ralentizaria el juego de forma considerable (no me me refiero a los fps [qmparto] )

Yo espero que de un modo u otro que se pueda jugar con T/R al Shooter tipo UT en los cuales no prima la historia sino los reflejos.

Un saludo.
Buenas,

Y ya poniendonos coñazo... ¿no creen los que hacen los juegos que venderían más si el teclado+ratón estuviera permitido?

Porque, al menos yo, no pienso comprar un solo FPS para la X360 porque con el mando soy el más patán del mundo... pero si me pusieran t+r.... pfffff que viciazos me iba a dar con el COD2, PDZ... e incluso el condemned, que lo jugaré para PC aunque se vea peor, porque en la demo soy (como ya he dicho), DON PATÁN X-D
PS24EVeR escribió:Pero ese eres tu, ahora mismo a mi me pones un volante pa jugar y juego mejor con el mando seguramente. Y si no kiero el raton es pq es una consola, pa jugar con mando no con raton y teclao.

Como os complicais la vida... que los hagan compatible con un teclao y ratón!!, tu si quieres juegas con tu mando, y si te gana alguien con un ratón pues te pones tu ratón y punto, y si aún así sigues perdiendo pues eso ya no es culpa del controlador q utilices :P. Si no podemos utilizar teclado y ratón estamos perdiendo todos pq estaría de p.. madre.

PD: Esto va para todos los q no les interesa la compatibilidad

Salu2!
Es q ese es el tema, yo no kiero jugar con raton/teclado en la consola y si lo ponen to dios en el live lo va usar y entonces pues no jugaria al live a estos juegos q son los q mas me gustan. Es q pa eso el dinero q me he gastao en la consola lo invierto en mejorar mi PC y juego al pc. Q si kieren hacerlo q lo hagan, pero para el live q no se permita o q los q usen T/R no puedan jugar contra los q usen mando ;)
No se a vosotros, pero a mi me da la impresion de estar moviendo una torreta de un tanke (exagerando) o algo lento a mis reflejos cuando uso el pad de la consola.

Quizas, si nunca hubiera jugado a estos juegos en PC, me pareceria la ostia la dinamica del juego o la rapidez de focalizacion, pero es que me parecen lentisimos. No llego a meterme en el personaje por que me siento limitado ante la rapidez de mis reacciones. Para que me entendais, controlando el punto de mira (ut, quake, call of duty, etc...) me crispa el movimiento LENTO que tiene. Los que habeis viciado pero bien viciado a estos juegos en PC, sobre todo al ut2004 que particularmente es que el que mas me gusta, sabreis de los que os hablo.

Yo me he comprado esta consola basicamente por dos tipos de juegos. Coches y Shooter up, que son los que con el tiempo mas me han acabado de gustar.
Los juegos de coches para mi son una delicia jugarlos en la Xbox y xbox 360(esos gatillos, gran acierto) por no mencionar el contro que dan los analogicos, muchisimo mejor que estar dando a dos teclas para tocer, pero en shooter up se me hace el tema infumable.

Esta consola va a tener un graficos de infarto (no soy yo purista con eso ni na'.), superiores durante una buenta temporada a los que da un PC, pero para mi tiene un fallo muy grande dentro de su grandeza de virtudes. No se puede jugar con teclado y raton.

Bueno... despues de este sermon me piro a dar tiros al ut2004, que me ha entrado mono leñe. jejejejeje

Un saludo.
Los que queries usar T+R, pues perfecto, pero eso ya lo teneis en el PC. En una consola se debe usar un mando. Yo me compro una consola, a parte de por sus juegos, por comodidad. No tener que andar con configuraciones, drivers y sobre todo, para sentarme comodamente en mi sillon y jugar.

Si las empresas permiten jugar con T+R pues perderian mercado, a mi por lo menos.

El apuntar con el pad es cuestion de practica, se pierde mas tiempo que con el raton, pero eso a mi me da una sensacion mas de "realidad". Y en todos los juegos que he tenido se permite ajustar el nivel de sensibilidad, con lo que se pueden hacer movimientos muy rapidos. Claro esta que es cuestion de practica.

La consola, para mi, es sinonimo de comodidad. El live con T+R perderia mucho. Ya me imagino a todo el mundo con una mesa, un teclado y un raton porque si no es imposible jugar partidas online, vaya fiasco. Yo, si eso ocurre, pues gasto el dinero que invierto en la consola en un PC, seria estupido mantener dos sistemas de juego.
Buenas,

Una simple pregunta que no alcanzo a comprender... ¿qué tendrá que ver que yo pueda jugar con T+R o con un plátano si me lo curro para que otro juegue con lo que le de la gana?

Lo único que habría que hacer es separar las partidas online y punto. Si yo quiero jugar con una mesa y T+R como si quiero jugar metido en la lavadora "por comodidad ¿¿¿¿a ti qué más te da????

Bien, no te lo tomes como un ataque personal, lo digo en serio, es mera curiosidad. Si se puede hacer, como ya he dicho antes, bien, si no se puede, me aguanto y no juego a esos juegos que me encantaría, pero no por ello digo que me gasto la pasta en el PC ni que la consola hay que jugarla por co**nes con el mando...

Saludos, Ángonar.
totalmente de acuerdo, no se pq os empeñais en q por ser consola tiene q tener mando, esta claro q el rollo de tirarse en la cama con el mando a jugar mola mucho, pero vamos q por eso digas q no me compre la consola y me gaste las pelas en el pc, pues como q me da la risa, lo mejor seria q la consola tuviera el mayor numero de dispositivos compatibles posibles y asi se adaptara mas a todo el mundo, despues, cada cual q elija el suyo.
Lo de separar el live...puedo entenderlo por lo de la comodidad..pero vamos no creo q eso sea una razon de peso como pa dejar a un monton de gente con las ganas de jugar con teclao y raton.
Un saludo
Yo no quito de hacer ni digo lo que tiene que hacer nadie.

Reitero lo dicho por mi. Si se permite el juego con T+R en el live yo dejaria de gastar dinero en juegos, me pareceria estupido.

Yo me compro una consola en la que el interfaze principal en los juegos es un mando. Si pasa a ser un T+R (lo propio de un PC) pues se me "obliga" a jugar con T+R para ser competitivo y por eso no paso. Me sentaria en mi PC y volveria al juego online de PC, aunque me pese. Se perderia la esencia de lo que es una consola.

Y el jugar con pad me parece mucho mas "real" que apuntar con un raton, que se mas seria como estar en una pelicula de Billy The Kid. El que haya disparado un arma sabe lo que digo. Yo solo he disparado escopetas y ni por asomo se gira uno completamente y dispara con acierto 100% sobre el objetivo ni en 1 segundo, y mas si esta en movimiento. Oido los fps con raton.

Es mi opinion.
Buenas,

Esta es la parte que no entiendo:

JohnDoe escribió:Reitero lo dicho por mi. Si se permite el juego con T+R en el live yo dejaria de gastar dinero en juegos, me pareceria estupido.

¿Si se implementara partidas online SEPARADAS para pad y T+R también lo harías?
Espero que no, porque puedo entender que no quieras estar en desventaja (vamos, exactamente como yo estoy ahora) frente a alguien con T+R, y estoy de acuerdo contigo en que no es nada real.... pero a mí al menos me es más cómodo que con pad.....

Pero quitando todo eso, la pregunta sigue en el aire. Si por lo visto en la Xbox se permitió el uso y luego hubo problemas en el live precisamente por eso (no lo sé, no tuve la Xbox y eso lo he leido aquí mismo unos post arriba).... ¿por qué se sigue permitiendo partidas online PAD Vs Volante? ¿Por qué dar ventajas a unos y a otros no?

Saludos, Ángonar.
Hola,

yo también opino que debería poderse jugar con R+T, eso si, diferenciando las partidas por LIVE. En cuanto a aquellos que dicen que por el hecho de ser consola no debería permitirse, yo no estoy de acuerdo con ellos; para mi, a mayor compatibilidad mejor, eso si, respetando siempre que es una plataforma cerrada en cuanto a hardware interno se refiere...

Yo por mi parte, si se pudiese jugar con R+T, se acabó el PC para jugar, ya que solo lo uso para los Shoot'em up en 1ª Persona, precisamente porque no los controlo con un PAD...

Esa es mi opinión...

Salu2.
El caso es que un volante no tiene una respuesta que pueda llegar a ser 40 veces mayor, como pasa con raton+teclado.

Yo creo que como esta, esta bien. Y os lo dice un PCro de toda la vida, conste
Yo tengo muy claro que los FPS los seguire disfrutando en el PC por que en consola deja mucho que desear el control con un pad en este tipo de juegos.

Particularmente lo veo demasiado lento a las reacciones que quiero realizar. Mismamente los COD2 de pc y 360 es francamente ridiculo ver como te acribillan en 360 por que es totalmente imposible alcanzar la precision o agilidad que alcanzo cuando juego con PC.

Tambien pienso que por el bien de los consoleros, este tipo de juegos siga siendo unicamente para pad por que sino estaran perdidos.
Angonar escribió:Buenas,

Esta es la parte que no entiendo:

¿Si se implementara partidas online SEPARADAS para pad y T+R también lo harías?
Espero que no, porque puedo entender que no quieras estar en desventaja (vamos, exactamente como yo estoy ahora) frente a alguien con T+R, y estoy de acuerdo contigo en que no es nada real.... pero a mí al menos me es más cómodo que con pad.....

Pero quitando todo eso, la pregunta sigue en el aire. Si por lo visto en la Xbox se permitió el uso y luego hubo problemas en el live precisamente por eso (no lo sé, no tuve la Xbox y eso lo he leido aquí mismo unos post arriba).... ¿por qué se sigue permitiendo partidas online PAD Vs Volante? ¿Por qué dar ventajas a unos y a otros no?

Saludos, Ángonar.

Claro que jugaria si se separaran las partidas. Pero no creo que eso lo lleguen a implentar, quien sabe.

En la xbox si existe un interfaz para poder conectar teclado + raton, pero como no sabias si el que jugaba lo usaba pues no podias hacer nada. Tampoco recuerdo haber jugado en partidas en las que se viera que alguien tuviera una clara ventaja sobre los demas.

Tiempo al tiempo, pero seguro que para la 360 algun fabricante sacara algo parecido.
como supongo que la 360 va a estar (seguramente) saturada de fpss, podrían hacer un accesorio especial rollo teclado modificado para fpss

algo así http://www.wolfclaw.com.sg/images/product/typeII_big.jpg

con un ratón / lapiz / lo que sea al lado

los periféricos no tienen que ir firmados? pues que el juego / live los reconozca y se pueda usar un filtro que permita o no a la gente usarlo en partidas por live

no hay arcade sticks? pues esto lo mismo
41 respuestas