Se puede utilizar una "pelicula Blu-ray" para los juegos que necesiten un blu-ray adentro??

Hola, pues me surgio esta duda y me gustaria saber de ustedes si esto es posible...

tengo el backup de assassins creed brotherhood y lei que si no lo usas con un blu-ray adentro te corrompe el hdd´pero como por el momento vendi todos mis juegos (haha!) pues me da "miedo" usar este juego sin un CD adentro...mmm, pero por ahi tengo unas peliculas en blu-ray, podria utilizarlas para "jugar" tranquilamente este bakup?

uso el backup manager 2.1j y sigo utilizando un dongle (amazabreak)

me podrian solucionar mi duda?

un saludo!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pruebalo por probar luego lo cuentas si te fue bien
no se puede ...ya q si pones un BR PELICULA .. te sale en el menu de peliculas (movie) ....nesesitas un br juego para q te salga en el menu de juegos (game) y lo puedas bootear.
Creo que no sirve porque la estructura de lo grabado en el disco es diferente.

Igualmente, lo digo por experiencia, juega al Assassins la hermandad con blue ray dentro porque yo jugaba sin blueray y se me desaparecio el juego de la ps3.

Bueno, se me desaparecio la carpeta PS3_GAME y no estaba por ningun sitio dentro del disco duro, ni en la raiz ni en ningun lado. Asi que tuve que hacerme otro backup del juego y como tenia unas armaduras, una capa y no se que mas que me habia descargado de la store (eran gratuitas si jugabas al mini-juego del facebook) a la hora de jugar a mi partida no detectaba estos extras y me decia que no podia jugar, que tenia que conectarme a PSN y como no puedo pues he tenido que empezar de nuevo el juego.

Si puede, compra algun juego de segunda mano, en las tiendas GAME hay juegos como el FIFA 08 o el NBA 2K7 que estan a 3/4 euros.

Sino pilla alguno de importacion que tambien hay a 7/8 euros con los gastos de envio incluidos.
Arles_ escribió:Hola, pues me surgio esta duda y me gustaria saber de ustedes si esto es posible...

tengo el backup de assassins creed brotherhood y lei que si no lo usas con un blu-ray adentro te corrompe el hdd´pero como por el momento vendi todos mis juegos (haha!) pues me da "miedo" usar este juego sin un CD adentro...mmm, pero por ahi tengo unas peliculas en blu-ray, podria utilizarlas para "jugar" tranquilamente este bakup?

uso el backup manager 2.1j y sigo utilizando un dongle (amazabreak)

me podrian solucionar mi duda?

un saludo!

increible que no tengas ninguno original increible

vamos que no me lo creo que no tengas nos estas tomando el pelo seguro que tienes el original del assassins creed brotherhood y no quieres sacarlo por miedo a rallarlo haber empezado porai hombre jeje
4 respuestas