Se puede utilizar una tablet como monitor?

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Mediante conexión HDMI/HDMI mini por ejemplo, o como sea (wifi, single, etc) Hay manera de sacar la señal de un pc direcmente a una tablet (me da igual el modelo que sea, Android, Apple, surface)?. No de monitor secundario que se puede, sino como monitor principal. Muchas gracias
Gunmachine escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Mediante conexión HDMI/HDMI mini por ejemplo, o como sea (wifi, single, etc) Hay manera de sacar la señal de un pc direcmente a una tablet (me da igual el modelo que sea, Android, Apple, surface)?. No de monitor secundario que se puede, sino como monitor principal. Muchas gracias

A la inversa si que se puede, de una TABLET > MONITOR.

Otra posibilidad que veo para poder ver en tu tablet lo que ves en el monitor es que pongas un servidor VNC / SSH / TeamViewer en el ordenador y conectes desde la TABLET al ordenador principal.

Saludos ;)
Newton escribió:
Gunmachine escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Mediante conexión HDMI/HDMI mini por ejemplo, o como sea (wifi, single, etc) Hay manera de sacar la señal de un pc direcmente a una tablet (me da igual el modelo que sea, Android, Apple, surface)?. No de monitor secundario que se puede, sino como monitor principal. Muchas gracias

A la inversa si que se puede, de una TABLET > MONITOR.

Otra posibilidad que veo para poder ver en tu tablet lo que ves en el monitor es que pongas un servidor VNC / SSH / TeamViewer en el ordenador y conectes desde la TABLET al ordenador principal.

Saludos ;)

Hola Newton gracias por tu respuesta, a la inversa sé que se puede, etc. Mi pregunta es tal cual, sacar a una tablet la pantalla del pc sin teamviewer, etc. Es para una persona con un pc mini muy potente que tiene que hacer demostraciones de VR con oculus en varios sitios y no puede comprarse un portatil. Simplemente necesita ver su escritorio en una tablet, arrancar el pc y que la tablet funcione como monitor, nada de Teamviewer, etc). Gracias.
Por HDMI, como no sea una tablet tipo las nuevas de microsoft ni idea, pero con las normales el HDMI es solo de salida no de entrada.

Tienes cosas como Twomon USB monitor para hacerlo vía cable usb, o sino como te han dicho usando una conexión wifi vía vpn.
exitfor escribió:Por HDMI, como no sea una tablet tipo las nuevas de microsoft ni idea, pero con las normales el HDMI es solo de salida no de entrada.

Tienes cosas como Twomon USB monitor para hacerlo vía cable usb, o sino como te han dicho usando una conexión wifi vía vpn.

Muchas gracias, veo que no es posible, no encuentro ninguna con entrada HDMI, voy a mirar Microsoft si tiene algo de eso. Gracias.
Gunmachine escribió:
exitfor escribió:Por HDMI, como no sea una tablet tipo las nuevas de microsoft ni idea, pero con las normales el HDMI es solo de salida no de entrada.

Muchas gracias, veo que no es posible, no encuentro ninguna con entrada HDMI, voy a mirar Microsoft si tiene algo de eso. Gracias.

Si dices que no puede permitirse un portatil, ni te mires las "tablet pc" esas de microsoft que decía [+risas]

Que lo haga por usb, si no hay delay igual da que lo conecte a un hdmi del minipc que a un usb 3.0. Quiero decir, lo importante es que no haya retraso, no el cable que se utilice. Si con ese software que mencionaba y un cable usb hace el apaño bien, ya le vale.
Que busque un monitor de segunda mano con hdmi. (para monitor vga si es una grafica moderna necesitará un conversor activo de video hdmi a vga, como el que venden para las RaspberryPi) No tiene muchas mas opciones.

Tablets y dispositivos similares con entrada de video hdmi no va a encontrar o de haber alguno será bien caro. (por ser un extra nada habitual)
Darumo escribió:Que busque un monitor de segunda mano con hdmi. (para monitor vga si es una grafica moderna necesitará un conversor activo de video hdmi a vga, como el que venden para las RaspberryPi) No tiene muchas mas opciones.

Tablets y dispositivos similares con entrada de video hdmi no va a encontrar o de haber alguno será bien caro. (por ser un extra nada habitual)

Gracias, tendría que ser una tablet no un monitor pequeño que hay unos cuantos a buen precio.

Pues nada, cierro hilo y gracias a todos por vuestro tiempo.
Puedes probar con escritorio remoto de chrome.
8 respuestas