¿ Se puede validar el TOC com DMC en Platinum?

Bueno pues eso, yo utilizo el chip eolo y una Megamemory haciendo doble swap para cargar dvd, normalmente utilizo el Time Crisis 3 de 4,35 Gb para hacer el swap, pero ahora para meter el ONIMUSHA 3 este no me llega y tengo el DMC serie platinum, y tampoco me lo traga , y ahora no se si es por la grabacion del dvd o pq no me refreca bien el Toc.
¿Alguien ha probado algo parecido? sino ¿como lo podria cargar?
GRACIAS de ante mano a todos.
wenas

con el DMC en platinum se puede validar el toc, si con esto ya no te funciona sera el disco, intenta probar el juego en otra play, la de algun amigo o conocido.

un saludo [chiu]
A mi me pasaba lo mismo y es porque usas el cdloader v 7 5.1, usa la version nueva q no me acuerdo como se llamaba y te lo validara,el problemas es del cdloader v7 5.1 q es incompatible con alguno sjuegos
Gracias por las respuestas, creo que primero voy a probar agrabarlo en otro cd, habia utilizado princo con el nero y en otra play con mesiahas tampoco funciona. Encuanto a lo del CDloader yo no lo utilizo normalmente pero ni me indicaseis como se usa me seria de gran ayuda. Yo normalmente hago Megamemory_boot cd + swap aDVD_original + DVD copia.

Gracias a todo otra vez....
3 respuestas