Buenas!
A ver por donde empezar, toda mi vida he sido un chico muy timido, pero soy una persona, que cuando me dan bola me suelto totalmente.
Es decir, podria estar al lado tuyo y en 4 horas no decirte ni una palabra, sin embargo si me dices algo y vamos conversando, ya me suelto como si te conociera de toda la vida.
Gracias a mi trabajo he superado gran parte de esa timidez, ya que trabajo cara al publico
Y mi ex-novia, me ayudo bastante también.
Y bueno, a lo que voy, ayer mismo en la discoteca, fui con un colega, y me dice, ey dani! mira esa morena, te come con la mirada!
Y así muchisimas en toda la noche, peroooooo, no me atrevo, no me lanzo, soy demasiado timido! o vienen ami, o nada de nada.
Y se que no siempre va a ser así, ayer mismo, y sin animo de darmelas de ligon, podrian aver caido 2 o 3 chicas claramente, incluso una se "atrevio" y se lanzo, y estuve bailando un ratillo con ella, pero nada mas, arg! me falta sangre en las venas ja ja , yo mismo me rio de mi desgracia, pero es lo que me dicen los amigos, que pierdo un monton de oportunidades y tienen razón.
Supongo que la edad, y cuando pase el tiempo, lograre poco a poco ir venciendo este mal, pero luego me arrepiento de no lanzarme, y muchas veces acabo con las manos vacias.
Luego me sorprende, la gente que no es muy atractiva fisicamente, por una cosa o otra, pero sin embargo, tienen mucho carisma y mucha cara, y ligan.
A lo mejor yo puedo ser mas guapo que el, pero si no me lanzo, no me como nada.
Vaya tocho he escrito, bueno pues eso, creeis que se puede vencer la timidez?