¿se puede vender el teclado y el ratón de un imac?

Buenas,

Lo primero, perdón por si pregunto una chorrada... [snif]
El caso es que compré un imac restaurado hace poco, y el teclado y el ratón no los uso...
¿Puedo venderlos? ¿o me harán falta para la garantía si pasa algo?

Un saludo.
Si tienes que utilizar la garantía del iMac solo tendrías que llevar el iMac. Si quieres puedes venderlos sin problemas.

De todas formas yo esperaría un mes, si pasado ese tiempo todo está bien ya decides que hacer con el teclado y el ratón.
Claro ningún problema. El problema es que quien lo compre si necesita hacer uso de la garantía para el teclado o el ratón, necesitará supongo copia de tu factura, o que tú lo mandes en su nombre. Así que si lo vendes a algún colega en vez de por internet y eso pues te ahorrarás esas cosillas xD
guz escribió:Buenas,

El caso es que compré un imac restaurado hace poco, y el teclado y el ratón no los uso...

Un saludo.

En realidad la pregunta chorra es: Tendrás otro teclado y ratón de apple, verdad? Yo he utilizado un mini durante una temporada con teclado y ratón "windows" y es un rollo. No me mal interpretes, no soy un fanboy de apple, es simplemente más cómodo (al menos para mi) usar el teclado y ratón originales.
devilmalaga escribió:

Un saludo.

En realidad la pregunta chorra es: Tendrás otro teclado y ratón de apple, verdad? Yo he utilizado un mini durante una temporada con teclado y ratón "windows" y es un rollo. No me mal interpretes, no soy un fanboy de apple, es simplemente más cómodo (al menos para mi) usar el teclado y ratón originales.

Pues la verdad es que no, tengo un steelseries kinzu y un razer blackwidow en camino. A mi entender el magic mouse para un rato está bien, pero para usarlo mucho no me gusta. Y el teclado lo mismo, pera un rato perfecto, pero si vas a escribir cosas largas, donde esté un mecánico no hay comparación posible.

Un saludo.
guz escribió:
devilmalaga escribió:

Un saludo.

Pues la verdad es que no, tengo un steelseries kinzu y un razer blackwidow en camino. A mi entender el magic mouse para un rato está bien, pero para usarlo mucho no me gusta. Y el teclado lo mismo, pera un rato perfecto, pero si vas a escribir cosas largas, donde esté un mecánico no hay comparación posible.

Un saludo.

Con el magic te doy la razón completamente, pero con lo del teclado discrepo un poco, creo que es acostumbrarse. Al principio tenía problemas con algunas teclas (yo tengo teclado finés) pero cuando te acostumbras es una delicia, pero vamos, para gusto los colores. No digo yo que no se pueda con lo que tienes en camino pero siendo tú, yo me habría comprado es una magic trackpad, me compré uno para probarlo y me gusto... y a mi esposa también le gustó y desde entonces no lo he vuelto a ver [+risas] [+risas]
Vendí los dos sin ningún tipo de problemas. En mi caso prefiero aporrear las teclas ya que en depende que cosas se nota muchísimo, al final coges mala costumbre de teclas tan suaves y si te toca un teclado "tocho" los dedos lo notan.
Buenas!

Yo también prefiero aporrear! Los teclados de portátil no están mal, pero vamos, que donde esté uno mecánico de toda la vida...
Además que hay calidad y calidad, por ejemplo los que tienen perfil de portátil con mecanismo de tijera -como los illuminated de logitech- funcionan infinítamente mejor que los de apple.

En fin, que cada uno tiene sus manías, y yo después de veinte años con teclado y ratón no me cambio ni loco.

Un saludo.
Qué recuerdos cuando usaba mi viejo teclado acer mecánico que no tenía ni teclas de Windows...
8 respuestas