¿se puede ver 1080p por el decodificador sony str-dg910?

primero voy a decir que mi Xbox 360 es de las primeras que salieron y solo tiene salida por componentes, y tengo un descodificador que tiene tres entradas por componentes y una salida, y tres entradas hdmi y una salida. El descodificador es un Sony Bravia STR-DG910: http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... a+Receiver , y tengo conectada la xbox 360 por componentes al descodificador y la ps3 tambien pero por hdmi y cuando lo pongo en la tele le doy a la salida hdmi y lo unico que tengo que hacer para ver las dos consolas es elejir en el descodificador el canal en el que haya puesta cada consola por ejemplo en el caso de ps3 es video 2 y en el de la xbox 360 es sat, el caso es que la xbox es por componente pero la reproduce por componentes o por hdmi si lo deseo o algo asin lei en las intrucciones del descodificador pero solo me da 1080i por que el cable que le compre para ponerlo del descodificador a la tele solo soporta 1080i, y ahora viene mi pregunta. ¿si le pongo un cable por componentes que soporte 1080p del descodificador a la tele se vera a 1080p por hdmi?

Nota: mi tele no soporta 1080p por componentes que se me olvido decirlo por eso lo quiero poner por hdmi atraves del descodificador, y mi tele es un Sony Bravia KDL-40W2000

P.D: Lo siento por el pedazo de tocho que e puesto es que no sabia como explicarlo y aun asin no se si esta bien explicado

Un SaLu2
Ufff, no se si me he enterado muy bien del asunto, porque es un lio a traves de un decodificador. ¿Pero un decodificador de que?, ¿de sonido?. Bueno da igual, el caso es la TV, si tu TV no admite 1080p por componentes, olvidate de sacar 1080p por muy buen cable de componentes de compres. Prueba por VGA y sino, solo podrías por HDMI.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Ufff, no se si me he enterado muy bien del asunto, porque es un lio a traves de un decodificador. ¿Pero un decodificador de que?, ¿de sonido?. Bueno da igual, el caso es la TV, si tu TV no admite 1080p por componentes, olvidate de sacar 1080p por muy buen cable de componentes de compres. Prueba por VGA y sino, solo podrías por HDMI.

Saludos

Lo que me vengo a referir es que el descodificador pasa la señal de componentes por hdmi

mira este enlace: http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... a+Receiver
te reporto a un moderador a ver sí te pueden mover el hilo a electrónica de consumo donde probablemente te puedan ayudar mucho más sobre el tema que en general de 360
con un post es suficiente.
5 respuestas