se puede ver con mayor resolucion la wii?

Bueno la tengo conectada por los cables que trae( rojo blanco y amarillo)
pero es que aveces me es casi imposible leer los textos, se ven muy borrosos( para encima tengo un poco de vision borrosa), y o juego pegado a la tele o no me entero en algunos juegos( por ejemplo en el monster hunter) y eso que tengo una tele de 32 pulgadas

Bueno la pregunta es si comprando algun cable para que la conexion sea distinta podria aumentar la resolucion( creo que tiene 480i no? que imagino que algo mejorara que a pelo).

por cierto.. en la tele vieja( de las tochas) no lo notaba tantisimo como se nota en la nueva( hdtv de esas)

Bueno a ver si alguien me comenta como puedo mejorar la resolucion si es que se puede.. un saludo!
lo que necesitas es mayor calidad de imagen, no mayor resolución. eso se soluciona con el cable RGB oficial o el cable por componentes.
gracias eso pensaba!, pero no estaba seguro si era solo con algunos juegos o con todos
el cable rgb y el de componentes son lo mismo? o el de componentes es mejor?
ire al game mañana pero sinceramente, prefiero preguntar aqui, la ultima vez que pregunte algo relacionado me perjuraron que la xbox360 no tenia salida hdmi( yo habia pedido un cable hdmi para mi xbox y me contestaron eso, asi que fui a carrefour y lo encontre muchisimo mas barato)
si tu tele tiene entrada por componentes es preferible que uses ese cable, si no pues el RGB (que es el scart pata negra, sin adaptador de video compuesto). si quieres investigar sobre el tema mira este hilo hilo_encuesta-como-tienes-conectada-tu-wii-a-la-tv_1349173
gracias!( no le falta un cable al de componentes?, el amarillo?)
bueno comprare por componentes entonces, dudas resueltas :)
un saludo!
Budathecat escribió:gracias!( no le falta un cable al de componentes?, el amarillo?)
bueno comprare por componentes entonces, dudas resueltas :)
un saludo!

el amarillo es el de video compuesto, que es el que viene con la consola y el de peor calidad, y por tanto no está presente en el cable por componentes
Budathecat escribió:no le falta un cable al de componentes?, el amarillo?

En el cable por componentes la señal de vídeo (que es lo que ofrece el cable amarillo) viene separada en tres cables, el rojo, el verde y el azul, por eso tiene mejor calidad.

Ho!
ok entonces todo correcto ^^creo que me confundi por que tengo un cable para la xbox que debe ser compuesto( 6 conectores) y no por componentes( como pensaba)( eso si me da una calidad de 480p)
, de todas formas esta ahora la tengo por hdmi.
Bueno muchas gracias ^P
Budathecat escribió:creo que me confundi por que tengo un cable para la xbox que debe ser compuesto( 6 conectores) y no por componentes( como pensaba)( eso si me da una calidad de 480p)

Seguramente sea un cable por componetes y vídeo compuesto, un todo en uno, que también los hay aunque no suelen ser oficiales.

Ho!
8 respuestas