¿Se puede ver divx con windows media connect?

Hola a todos,

Alguien sabe si es posible y que software tendría que utilizar.

Agradecería a los expertos una ayuda con el tema.

Saludos.
pues creo k no se puede [looco]
Todo lo que sea video (ya sea divx, mpeg o wmv) solo funciona con el Windows Media Center [decaio]
el video funciona por wmc y transcode. por media connect solo audio e imagenes
Y con windows media center, como va el asunto?, va encodeando todo otra vez o lo ves directamente "del pc"?
ToNkY-REV escribió:Y con windows media center, como va el asunto?, va encodeando todo otra vez o lo ves directamente "del pc"?

Lo ves directamente del PC via streaming [risita]
Entonces si va lento ese divx en el propio pc, en la 360 se verá lento no?
Esque tenía pensado ponerle windows media center a un ordenador antiguo, el cual ralentizan los divx :?
es decir... ke conectando el ordenata con wxp y el sp2 con el windows media connect... no hay manera de ver ningun tipo de video no? tan solo imagenes y musica verdad?

pues vaya... :(

una cosa... ke diferencias hay entre el windows media center y el xp con el sp2? es recomendable instalarlo? o mejor hacer otra particion y tener cada uno por separado? ein?

salu2
Se dijo durante el GDC que se ivan a implementar nuevos servicios para PC con XP, ojalá se tratara de eso y nos dieran una alegria.

Respondiendo a tu pregunta Ackman, el "windows media center" se llama en realidad "windows XP media center" la única diferencia con XP profesional es la aplicación media center que tiene, el resto es practicamente igual.
Bajad los archivos en CVCD y no liaros la cabeza.
wsg001 escribió:Se dijo durante el GDC que se ivan a implementar nuevos servicios para PC con XP, ojalá se tratara de eso y nos dieran una alegria.

Respondiendo a tu pregunta Ackman, el "windows media center" se llama en realidad "windows XP media center" la única diferencia con XP profesional es la aplicación media center que tiene, el resto es practicamente igual.

es decir, ke si pillo un windos media center y lo instalo encima del xp ke tengo... tendria lo mismo pero con el "extra" del media center? ein?

salu2
No te lo deja instalar por encima, pero si es exactamente lo mismo pero con el media center
sero escribió:No te lo deja instalar por encima, pero si es exactamente lo mismo pero con el media center

es decir... o formateo o particion... no?

salu2
Exactamente, yo le puse una particion con 5 gigas y punto, de windows principal tengo el otro, mas por pereza de no instalar todo otra vez que otra cosa
Buenas,
pues si, ahi que instalarlo completamente de nuevo pero mereció la pena ya que puedo reproducir desde el media center de la 360 cualquier archivo (divx, xvid, mkv, mov,..) con le programa trancode (la ultima version) y a la pregunta que hicieron es via striming desde el PC pero utiliza la grafica y procesador de la 360, es decir, el PC solo encodea el video el resto lo hace la 360, lo digo porque yo tengo una grafica PCI s3 virge de 2 mg (estoy en proceso de comprar una pcie [tomaaa] ) y claro los videos por la 360 se me ven perfectos y sin un solo parón...

Saludos
La mejor opcion para ver Divx en la 360 es WMC+VCL un programilla fantastico muchisimo mejor que es Transcode con el que incluso puedo ver las serie en VOS.Un saludo
15 respuestas