Se puede ver Divx desde la SD??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hace tiempo que estoy un poco desenganchao de la scene de GC. el caso es que hace tiempo, y en un hilo de recopilacion de scene. vi que habia, o hay, un reproductor que te permite ver video desde la SD.
se que hace tiempo lo intente, pero no lo consegui hacer funcuionar. y al ver que ese programa no tiene actualizacion pregunto.
Alguien ah conseguido ver Divx desde la SD??
tengo GC+Viper+SDgecko
Hay un tema sobre eso. Necesitas el reproductor de Motrimor. Pero no lo recomiendo para ver videos por la SD, ya que van a tirones a no ser que ocupen menos de unos 10 megas...

Vamos, que si quieres ver pelis, grabatelas en discos. Si quieres escuchar mp3 por tarjeta SD, si que lo recomiendo.
Ok, muchas gracias. la verdad no vi el hilo que comentas :)
Más que el tamaño de vídeo, lo que afecta es el birate, si es largo pero tiene un birate relativamente normal no deberías de tener problema alguno, yo veo anime sin problemas.
3 respuestas