¿Se puede ver divx en la 360?

Me gustaria saber si hay algun metodo para ver divx en la X360, me la compré hoy mismo y estoy muy perdido, con deciros que hasta me costo conectarla a la Tv (tan solo tuve la Nes, y ha llovido mucho)

Vaya ya se que no, no me funciona el boton de borrar mensaje, asi que algun moderador que borre mi error para siempre ratataaaa
metele el windows media center al pc, que junto con el windows media conect y el transcode los podras visualizar por streeming, tambien esta el VLC360 que parece ser que va mejor que con el transcode," yo tengo los dos". Una vez q tengas todo instalado en el pc, abres el media center de la consola, para los "avi" te vas al menu "mis videos", dentro de ella presiona "x" y clic en "añadir videos", selecionas la carpeta que quieras y le das a "aceptar" luego localiza el video y presiona "x" "los "mpg" -los puedes reproducir directamente pulsando el boton a"-y pulsa donde te pone "mas" le das a transcode y listo, con el VLC360 te sale directamente en el menu del media center solo tienes q decirle donde esta el video q quieres reproducir. Espero que te sirva ... un saludo
no se puedde ver directamente
Deberias de usar la BUSQUEDA.....mas arriba a la derecha....

Esto esta mas que tratado....
3 respuestas