¿Se puede ver divx en la dreamcast?

Pos eso, que he visto un programa para pasar divx a un formato para la dreamcast, pero tarda en pasarlo ni mas ni menos que 15 horas!!!!!!!!:O:O

Queria saber si alguien conoce algun otro metodo.
Pues si en http://www.indicedivx.net en tutoriales hay uno ke te explica como pasar un divx a la DC, y lo de las 15 horas depende del ordenador ke tengas. :)
nos lo venden como "programa para ver divx en la dc" pero no es asi, nos mete los videos con el codec de la dreamcast, q no es lo mismo. El dia q podamos meter un divx en un cd y verlo con la dc me parece que no llegara.... :(
Pues me parece que no mirais mucho la págian de crackmanworld.com he, pro que es posible, y si sy tienes que esperarte, y guybrush, no hay que ser tan negativo, que tampoco te van a poner las cosas como tu quiereas que sean, si se puede, echadle un vistazo a dicha página. Un saludo, y espero haberos servido de ayuda. (yo lo he conseguido).:p
XTOB, mira tu bien antes de contestar, NO se puede ver divx en la DC, lo que se puede hacer es pasarlos a formato .sfd, que es el propio de DC, con el Dreamcast Movie Creator, pero ya deja de ser un divx, pierde su calidad, su resolución y ya es otra cosa, pero no un divx.

Han hecho pruebas para ejecutar directamente divx en la DC, pero era imposible no conseguian pasar de 4-5 frames por segundo y sin sonido.

Y con esto no quiero quitarle merito a la DC, al contrario, tiene unos juegos cojonudos, muchos mejores que los de consolas en teoria superiores, pero en el campo del divx no puede.
efectivamente, llevo visitando crackmanworld mucho tiempo, y es ahi donde vi el programa por primera vez. Tal como decia, NO se puede ver ver divx en la dc. Si con segun q mpeg-1 la imagen se entrecorta..... con div...... :( no lo veo viable.
yo lo he hecho tal como lo dice en la pagina que mencionan, y si sale la imagen y el sonido no es muy bueno pero si se entiende pero al cabo de 2 minutos de reproduccion me la corta y ya no se puede ver, creo que alguno de los archivos que tienela carpeta don de se pone el .sfd resultante esta mal o algo por el estilo si lo quieren prueven y lo veran, corten un divx an varias partes y agarren una de esas partes para provar con unos 5 megas tardara como unos 10 minutos y pruevenlo.
6 respuestas