Se Puede Ver Divx En Ps2?

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE VER LAS PELIS QUE ME BAJO DE INTERNET EN LA PLAY.............
MOLARIA MUCHO LA COSITA , GRACIAS
En PS2 sí: ve al foro de PS2 y busca el PS2 Media Reality Player ( o así ) que además es español, como Perejil y Gibraltá XD .

En PS2, si son VideoCDs y tienes el módulo para PSX de VCD sí; DIVX, pues la pobre PSX no llega a tanto...
Para PSX

No hay ningún chip ni soft que permita decodificar Divx en la PSX.

Pero si se podría convertir video a formato PSX.

Todos los juegos llevan algún video y se ve bien.
pero javiduli lo k esta pidiendo es para la ps2... k dicis d la psx?¿
en ps2 tienes el programa ke dice caren103 y puedes ver todos los avi k esten codificados en divx4 o superior [chulito]
Creo que tambien han subido un Tutorial para pasar las peliculas, y ten presente que tienes que tener Chip instalado o usar Cog-Swap.
Y hablando de esto ultimo tiene alguien noticias de un chip que iba a salir que podia reproducir Divx sin necesidad de hacer nada?
...solo metiendo en Ps2 Reality Player en el cd de la pelicula no hay ningun problema.
una vez que tenga el programa que debo hacer?
...creo que es http://www.ps2reality.net ,pero si buscas en el foro te aseguraras.Para poder ver la pelicula solo tienes que meter el ps2 reality player en un cd junto con la peli de divx y ya esta.
voy a intentarlo a ver, como funcione se acabaron los 2,40 euros semanales del videoclub
8 respuestas