Se puede ver Divx o Xvid en PSP?? con una calidad decente y sin cortes????

Buenas me gustaria saber si se puede ver en la PSP divx o Xvid, pq eso de tener q pasarlo a MP4 es un rollo pq ocupa muxo.

Hay alguna manera de q se vea bien???

O se corta muxo??? da saltos??

Si hay algun modo como es????

Muxas gracias por todo
esta pregunta me interesa a mi tambien ¿¿nadie sabe nada??
nistelrooy10 escribió:Buenas me gustaria saber si se puede ver en la PSP divx o Xvid, pq eso de tener q pasarlo a MP4 es un rollo pq ocupa muxo.

Hay alguna manera de q se vea bien???

O se corta muxo??? da saltos??

Si hay algun modo como es????

Muxas gracias por todo

Aunque lo puedas ver sin cortes, tienes que comprimirlo a la resolucion de pantalla de la PSP o menor, lo cual implica tirarse el mismo tiempo (o mas) que pasandolo a Mp4
q robo! jejeje y sabeis ********

Gracias por todo de nuevo!!

NOTA DEL MODERADOR:

En EOL no se da soporte a la pirateria.
nistelrooy10 escribió:q robo! jejeje y sabeis *******

Gracias por todo de nuevo!!

Peliculas está prohibido en el foro

Videos ... google video ya los tiene en Mp4
Yo usaba el PSPlayer MT, creo recordar.

Como ventaja comprimiendo en divx es que puedes ver las peliculas a la resolucion completa de la psp, cosa que no se puede en MP4.

Necesitas recomprimir la pelicula con esa resolucion, ya que si pones más, falla.

La forma mas rapida de hacerlo es con el virtualdub, modo fast recompress, y en las opciones de divx pones el resize a esa resolucion, o a una parecida si ves que se podria deformar, eso si, nunca te pases de esos 480.

Si mal no recuerdo yo lo hacia a una calidad de 500kbs y me tardaba unos 30 ó 40 minutos en un amd a 1666 mhz, ocupandome la pelicula unos 350-500 megas. La calidad es bastante decente.
He encontrado un programita muy bueno y muy facil de usar, el programa se llama PocketDivXEncoder_0.3.60 es gratuito y sirve para cambiar la resolucion de los divx, el programa es sencilllisimo y wenisimo! el tamño de las peliculas se reduce a mas de la mitad!

Se puede cambiar el audio (yo lo pongo a 2 o 3 q se oye muy bien y ocupa muy poco) y la calidad del divx ponedla a 15,aunq parezca poco se ve muy bien.

Aora lo q me falta es una vez la pelicula pasada a resolucion PSP como visualizarla,alguien me ayuda??? q reproductor uso para ver divx??? muxas gracias si alguien lo prueba q avise!!!

Gracìas por vuestra atencion!
nistelrooy10 escribió:He encontrado un programita muy bueno y muy facil de usar, el programa se llama PocketDivXEncoder_0.3.60 es gratuito y sirve para cambiar la resolucion de los divx, el programa es sencilllisimo y wenisimo! el tamño de las peliculas se reduce a mas de la mitad!

Se puede cambiar el audio (yo lo pongo a 2 o 3 q se oye muy bien y ocupa muy poco) y la calidad del divx ponedla a 15,aunq parezca poco se ve muy bien.

Aora lo q me falta es una vez la pelicula pasada a resolucion PSP como visualizarla,alguien me ayuda??? q reproductor uso para ver divx??? muxas gracias si alguien lo prueba q avise!!!

Gracìas por vuestra atencion!

Como ya han dicho PSPlayer MT

http://dl.qj.net/PSPlayerMT-For-PSP-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/5334/catid/140
Ese PSPplayer funcion bien??? o tiene muxos cortes??? es fluido? reproduce igual q en windows?? es q no puedo probarlo pq no tengo aqi mi PSP.

Perdonad mi ignorancia pero como ago para ver las peliculas?? meto el PSPplayer en la memory stick??? o como???

A ver si alguien lo prueba gracias!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)