Se puede ver el dvd MGS3S Existence sin un PS2

Esa es mi pregunta, ¿se puede ver el dvd Existence del MGS3S sin un ps2 en un reproductor de dvd?.

Saludos.
Si es un dvd video no deberia haber ningun problema
no es un dvd video, es un dvd ps2 asi que no puedes
¿Sera que sea un dvd de video pero en un formato de video propio del ps2 como seria el xmv del xbox por ejemplo?
Rosencrantz escribió:Es que no es un DVD de videos, entre otras cosas trae el modo online y el remake de los primeros Metal Gear...

Creo que te estas equivocando. Exsistence es un disco extra que solamente incluye el juego a modo de pelicula y trailers del MGS4, y que solo se incluye en la edicion Premium de Subsistence.
Pues de echo si lo puedes ver en otro lado que nosea el ps2. Dentro del disco viene una carpeta que se llama MGS me parece, pues dentro de esa carpeta estan los videos con extencion .Dat.

Bien pues si tienes instalado el Media player classics que normalmente viene con un paquete de codecs los podras ver es ese programa.

De echo al abrir la carpeta el dicho programa pone su icono sobre los .dat solo es cuention de doble click y ya.

Obiamente necesitas tener instalados los codecs necesarion para visualizarlo.

Saludos
Eso es excelente hombre. Acabo de checar y el xbox media center tambien reproduce dats, creo que eso es lo mas cerca que va a estar mi xbox de correr el mgs3 :(

yo lo probé en un dvdplayer ke cogía también DivX, y salia aprox el 5% de la pantalla, pero poco a poco iba empeorando X-D
Pero está ya a la venta el MGS3 Subsistence?
En caso de que no..donde lo habeis comprado ?
capel escribió:Pero está ya a la venta el MGS3 Subsistence?
En caso de que no..donde lo habeis comprado ?

Yo lo compre en USA por US$29 los 3 DVD ..apenas me llegará este fin de semana, ah y viene con sub en español todo hasta los primeros MGS.
Saludos.
(mensaje borrado)
11 respuestas