Se puede ver en 16:9 en un monitor 4:3 con el cable vga¿?

Pues esa es mi pregunta, me voy a comprar el cable de vga, pero kiero saber si en mi monitor voy a poder verlo en 16:9 con franjas negras de alguna forma, creo que los videos y y demas si que se podran ver, pero los juegos no.

Alguien sabe como, o si se puedo etc...

Saludos [bye]
Yo juego con el cable que venia con la conosla (componentes) enchufado al x2vga y solo se puede ver en panoramico, asi que igual te interesa mas comprarte el aparatito este antes que el cable :-P

Pero espero que el cable vga de microsoft deje ponerlo en panoramico y en 4;3 al gusto del usuario
[tadoramo] [tadoramo]

Yo juego con el cable que venia con la conosla (componentes) enchufado al x2vga y solo se puede ver en panoramico, asi que igual te interesa mas comprarte el aparatito este antes que el cable

Solo por concetar, panoramico te refieres a que lo ves con bandas negras no? es que en el dash de la xbox seleccionas panoramico y pasa justamente lo contrario.
Efectivamente, lo veo con bandas negras
NoRiCKaBe escribió:Yo juego con el cable que venia con la conosla (componentes) enchufado al x2vga y solo se puede ver en panoramico, asi que igual te interesa mas comprarte el aparatito este antes que el cable :-P

Pero espero que el cable vga de microsoft deje ponerlo en panoramico y en 4;3 al gusto del usuario

Podrías explicarme como tienes conectado el X2VGA con la 360?? Lo ves en HD en el monitor??????? Es que lo tengo muerto de asco en el armario....
Comor?????????????????????????????????????????????????
como que tienes el X2VGA y te vale

Explicatre please que a mi no me sale por ningun lado
Se supone que tiene este x2vga

Imagen

Volviendo al tema del hilo, parece ser que cone l cable vga aparecera un nuevo menu, donde te dejera elegir las resoluciones

1280x720 es una resolucion de 16:9, asi que creo que se vera con franjas negras.

Imagen

Saludos [bye]
6 respuestas