Pues esa es mi pregunta, me voy a comprar el cable de vga, pero kiero saber si en mi monitor voy a poder verlo en 16:9 con franjas negras de alguna forma, creo que los videos y y demas si que se podran ver, pero los juegos no.
Yo juego con el cable que venia con la conosla (componentes) enchufado al x2vga y solo se puede ver en panoramico, asi que igual te interesa mas comprarte el aparatito este antes que el cable
Pero espero que el cable vga de microsoft deje ponerlo en panoramico y en 4;3 al gusto del usuario
trikerr
Jump in
918 mensajes desde ene 2003 en London (UK) / Pamplona
Yo juego con el cable que venia con la conosla (componentes) enchufado al x2vga y solo se puede ver en panoramico, asi que igual te interesa mas comprarte el aparatito este antes que el cable
Solo por concetar, panoramico te refieres a que lo ves con bandas negras no? es que en el dash de la xbox seleccionas panoramico y pasa justamente lo contrario.
NoRiCKaBe escribió:Yo juego con el cable que venia con la conosla (componentes) enchufado al x2vga y solo se puede ver en panoramico, asi que igual te interesa mas comprarte el aparatito este antes que el cable
Pero espero que el cable vga de microsoft deje ponerlo en panoramico y en 4;3 al gusto del usuario
Podrías explicarme como tienes conectado el X2VGA con la 360?? Lo ves en HD en el monitor??????? Es que lo tengo muerto de asco en el armario....