Se puede ver la capacidad de discos Blu-ray mediante el PS3?

Alguien conoce de algún programa que te permita ver la capacidad de un disco blu-ray? si es que es de 25 o 50 GB, ya que no tengo un lector de BD en la PC.
he_is_legend escribió:Alguien conoce de algún programa que te permita ver la capacidad de un disco blu-ray? si es que es de 25 o 50 GB, ya que no tengo un lector de BD en la PC.



con AnyDVD te dice la info de cualquier disco y te lo emula en el equipo aunque no lo puedas reproducir y te dice la capacidad y algunas opciones más,es de prueba creo que 21 dias o algo asi

salu2!
Gracias por la respuesta, pero creo que no me explique bien,como dije no tengo lector de BD en la PC y quería saber la capacidad del disco mediante el PS3.
Prueba esto si es un juego.

1- Lo metes en la PS3
2- Ejecutas multiman
3- Te pones encima del disco que has metido
4- Das triangulo
5- Eliges la opción comprobar
6- Espera que termine y te dará una cifra

Con esa cifra te puedes hacer a la idea de si es un BD 25 o un BD 50.

PD: Con películas no se si lo hace, ya que nunca lo he probado.
[bye]
Gracias, al parecer esa es la única manera y yo justamente pensaba probar películas, ni modo. [ok]
Si tuvieras lector de BD en tu PC igual no vieras nada ya que los discos de PS3 no son reconocidos por ellos.

Yo tengo un BD-RW en mi PC y no puedo leer ningún disco PS3 ni siquiera ver la estructura de los directorios. Los discos están tan encriptados que ni eso se puede ver.
5 respuestas