Se puede ver la PS2 en el monitor de un portatil??

Buenas.

Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero ahi va.

Puedo conectar la PS2 a un portatil y verlo en la pantalla TFT?

He visto sintonizadores de TV por USB para portátiles que tienen entrada RGB y S-VHS. Si compro un bicho de estos, podría conectar la play al portatil, no?

Que para que quiero esto? Pues para poder jugar sin tener que tener disputas por "derechos de uso de la televisión"

Ya se que hay adaptadores VGA para jugar con el monitor, pero un portatil no tiene entrada vga, sólo salida para conectar un monitor externo, de ahi la pregunta. Supongo que con un sintonizador USB externo podría funcionar.

Espero vuestros comentarios.
Saludos
Hola,
quizas yo no soy el mas adecuado para contestarte a esta pregunta pero ya que ve que nadie te contesta me atreveria a decirte que si se puede.
Hace algn tiempo lei en otro foro que un chico se iba a ir de viaje y queria llevarse su ps2 para conectarla en el portatil.
Segun lo que le dijeron creo que es muy sencillo.
Yo no se que es exactametne lo que se necesita pero en http://www.mundoasia.com seguro que encuetras algo.
Puedes ir mirando mientras alguien te dice algo.

Suerte.
Hola,
quizas yo no soy el mas adecuado para contestarte a esta pregunta pero ya que ve que nadie te contesta me atreveria a decirte que si se puede.
Hace algn tiempo lei en otro foro que un chico se iba a ir de viaje y queria llevarse su ps2 para conectarla en el portatil.
Segun lo que le dijeron creo que es muy sencillo.
Yo no se que es exactametne lo que se necesita pero en http://www.mundoasia.com seguro que encuetras algo.
Puedes ir mirando mientras alguien te dice algo.

Suerte.
Gracias.

Yo, como soy un poco lelo en el tema, lo que queria saber es si me voy a encontrar algún problema como que se vean las imágenes verdes, o la PS2 tenga alguna protección que impida este tipo de conexiones...no se. Por ejemplo, la PS2 la puedes conectar a traves de un vídeo, pero sólo para jugar, para ver películas tiene una protección anticopia y no te deja.

No se si al conectarla a través de un sintonizador de TV USB con múltiples entradas de vídeo me va a dar algún problema.

Gracias de todos modos. Miraré a ver que encuentro por ahí.
Ah bueno, pense que te referias a si habia algun tipo de impedimento fisico para poder conectarla.Me imagino que si está conectada la imagen sea normal y no halla ningun problema de visualizacion.
Tampoco me hagas mucho caso porque yo entiendo del tema.

Saludos
4 respuestas