¿Se puede ver la ps3 en el monitor de mi pc?

Bueno pues eso, tengo un portatil con una pantaya de 17 pulgadas y capaz de reproducir videos e alta definicion y la ps3 la tengo puesta en una tele normalita, y me gustaria saber si existe manera por cable de red o de algun modo de ver la ps3 en la pantalla de mi portatil, gracias.
NOP

Saludos

PD: No te comas la cabeza, es imposible, a no ser que tu portatil tenga entrada de Video
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Si se puede, si tu portatil tiene entrada de video.
Tengo el cacharro este que me compre pero la imagen no es que sea muy buena, me merece mas la pena jugarlo en la television que se ve igual pero mas grande, no habra algun programa que me permita sacarle mas partido??? esque el programa que me incluye para hacer cosas con el cacharrejo este es bastante maliyo

Imagen
DarkAdry escribió:Si se puede, si tu portatil tiene entrada de video.


Con el VGA Box por ejemplo.

el VGA Box es para monitores, no para portatiles

Shock_resist, ese aparato lo que hace es pasar la señal de video al pc, pero lo hace en no-hd, asi no se vera bien, y ademas estos productos normalmente pierden calidad de imagen
Solo decirte, que una capturadora en HD, como ese aparato, pero que capture en alta definicion... Cuesta una pasta.
y por wifi se podría? tipo compartir pantalla o algo así
iTek escribió:Solo decirte, que una capturadora en HD, como ese aparato, pero que capture en alta definicion... Cuesta una pasta.

solo por curiosidad, cuanto valen esos aparatos ?? (los HD's digo)

[bye]
seguro que mas que un 20'' normalillo con hdcp, que te sale por unos 200
llevo un rato buscando y solo he visto una tarjeta PCI con dos entradas capturadoras de hdmi, pero no pone ni siquiera el precio x'DDD

Supongo que el apaño seria una capturadora hdmi por usb, cosa que creo que aun ni existe y si existiese es muy caro, asi que, lo que verdaderamente interesa es si existe la manera de ver en el pc la ps3 de algun metodo como el de "buscar servidor multimedia" o algo asi, es que en ese tema ya me pierdo asi que prefiero no hablar mucho porque no tengo ni idea... a ver si alguien sabe algo

PD: Toniv ya se que no lo hacia en hd sino como señal AV, pero es que me daba una resolucion aceptable aunque la verdad, no me ha gustado porque no se ve muy bien, aun asi me quedo el cacharrejo porque pienso que es algo que puede serme util algun dia :P
Una capturadora de HDMI cuesta nos 250 dolares, va por PCI express 4x...
El problema es que necesitas un super pepino de ordenador para capturar en tiempo real, creo recordar que pedian 8gb de ram, quadcore, gráficas en SLI de la serie 8 para arriba...
Ademas de que han tenido problemas con patentes y demas y las que hay disponibles son de muy pocos fabricantes...
http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/


Otra solucion es capturar por componentes que es mucho más barato...


No te comas la cabeza, pillate un monitor de 22 pulgadas con entrada HDMI y fuera (bien monitor de ordenador que le pones el sonido por un 5:1 o una tele)

Saludines.

A.-
DarkAdry escribió:Si se puede, si tu portatil tiene entrada de video.


Los portátiles tienen salida de vídeo, no entrada.

shindemeru escribió:Una capturadora de HDMI cuesta nos 250 dolares, va por PCI express 4x...


El PCI-E 4x no existe. Tienes el 16x que es el que utilizan las gráficas y luego tienes el 1x que es el pequeñín.
A ver, la cosa está ahi, que hasta navidad no creo que me compre una pantalla de plasma para mi cuarto y ahora pues quiero hacer el apaño este, pero bueno, veo que la cosa esta muyyyyyyyyyyy dificil asi que gracias a todos y si algun dia se algo os lo comentaré por aqui
shindemeru escribió:El PCI-E 4x no existe. Tienes el 16x que es el que utilizan las gráficas y luego tienes el 1x que es el pequeñín.


Perdona, yo creo que deberiamos informarnos antes de contradecir a alguien no?
PCI-Express hay x1, x4, x8 y x16

Y por si te apetece contradecirme a mi también pues nada te miras esta foto:
Imagen
jode no he abierto el hilo para que os pongais a discutir eso y creeis polemica, que mas da, no hay que ponerse asi, este hilo ya me a resuelto la duda y no va a llevarme a mucho mas, prefiero dejar los hilos abiertos por si algun dia alguien tiene la misma duda que yo que pueda postear tranquilamente pero si os vais a poner asi cerrar ya el hilo que no sirve para nada

buen royo y gracias a todos por la info [beer]
no vas a poder verlo en el portatil en alta definicion. al menos, no sin gastarte una pasta

si lo quieres ver en un monitor, quizas lo que buscas es hdfury
Alguien ha intentado con un cable HDMI - DVI?

Asi tengo conectada la PC a la pantalla plana, pero se me ocurrio que podría funcionar del ps3 al monitor, mas tarde intento y les aviso [chulito]
Shadow[R] escribió:Alguien ha intentado con un cable HDMI - DVI?

Asi tengo conectada la PC a la pantalla plana, pero se me ocurrio que podría funcionar del ps3 al monitor, mas tarde intento y les aviso [chulito]

al portatil no podras, te vuelvo a decir que no te comas la caeza, que no se puede [ginyo]
poder se puede. solo hay que abrir el portatil y hacer un mod, cambiar faja por HDMI/CPT/AV

ahora, es dificil de conseguir (casi mejor ,IMPOSIBLE) XD
seguro que mas que un 20'' normalillo con hdcp, que te sale por unos 200


A mi, mi Apple Cinema Display de 23 pulgadas me salió la friolera de 900 euros. Y no creo que me timaran porque se ve increible :) Eso si, si quieres un monitor más grande (aun) ahi tienes el de 30 pulgadas por 1.800 euros [+risas]
hombre, tanto como 1800....
sark_ske escribió:
shindemeru escribió:El PCI-E 4x no existe. Tienes el 16x que es el que utilizan las gráficas y luego tienes el 1x que es el pequeñín.


Perdona, yo creo que deberiamos informarnos antes de contradecir a alguien no?
PCI-Express hay x1, x4, x8 y x16

Y por si te apetece contradecirme a mi también pues nada te miras esta foto:
Imagen


Zas... en toda..

La solucion seria una capturadora "cardbus" PCMCIA con entrada de video por componentes hasta 1080i.... Seria lo mas barato.
¿pero existe?
y lo que es mas importante aun.....

¿¿¿¿Vale mas de 30€????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shock_resist escribió:y lo que es mas importante aun.....

¿¿¿¿Vale mas de 30€????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo incluso apostaria que vale mas de 300€ [666] [tomaaa]
veo que os habeis ido un poco por las ramas. A todo esto hay alguna esperanza o algo dicho de que sony al igual que xbox360 vaya dar uso a las 1650x1024??? es que estaria bien poder conectar la ps3 al monitor por hdmi y ponerlo a esa resolucion y dejarse de movidas
gracias por tu contxtacion, pero creo que no has leido que se trata de un pc portatil y de un capturador hdmi por usb
25 respuestas