¿Se puede ver la TDT en la Xbox 360?

Sabeis si a traves de una conexion entre la 360 y un media center se podra ver en la 360 la sintonizadora tdt que lleva el PC?

Creo que si por lo que he leido el el faq pero ¿alguien ha podido probarlo?
No se si alguien lo ha probado pero claro que se puede, TDT, Tv normal, Satelite etc.... el media center lo unico que hace es de "repetidor" en la 360 digamos.
joer,pues lo del satelite es un puntazo. Habra que estudiarlo.jejejej
En 2 dias t lo confirmo, q me acabao de pillar una hibrida analogica-digital y la idea es usarla con el media center pa ver la TDT en la tele, pero ademas lo haré via wifi, vamos, rizando el rizo, cuando lo pruebe os comento, pero me supongo q vaya bien...

Salu2
CHAVO
Espero tu respuesta Chavo. Aparte de que se pueda ver bien por el wifi que la tarjeta tdt sea compatible no se si es complicado o no.

Un saludo.
Buenas, yo ya lo he probado. Me compre una tarjeta que se conecta por el USB (WinTV) y decir que en el ordenador se ve muy bien, con mucha calidad, pero al hacer streaming en la 360 se ve de pena, demasiados cortes. Tendre que seguir haciendo pruebas, pero la primera fue horrenda!!! [burla3] [burla3]

Un saludo
tambien seria interesante saber si se puede cambiar de canal con el mando de la xbox :)
reditado crei que era coña xd ............... #?¿)%/$%
Hola,

Pues aqui teneis uno que ya lo ha probado y le funciona estupendamente, de hecho es casi lo primero que he hecho con la cosolita, y estoy francamente contento. Os cuento un poco la esperiencia y algunos datos importantes a tener en cuenta.

-Es muy importante que la tarjeta o lapiz USB que os compreis sea compatible con el XPMC, porque si no lo es olvidaros. La mia es compatible, por suerte porque cuando la compre no lo hice pensando en la x360. Es una zaapa USB TDT, que me salio bastante baratilla, por unos 50€ en unos grandes almacenes.

-La calidad de imagen depende tambien del plugin que useis para la descompresion mpg2. Yo uso el plugin Elecard, y la calidad es bastante buena.

-Una vez configurada en el XBMC, si instalais la extension para x360 tal como viene en el tutorial de este foro, es una extension, por lo que no habra que tocar nada mas. Lo unico es tener en cuenta que al recibir los datos por ethernet, a la espera de lo que dia Chavo creo que es mejor hacerlo por ethernet 100 Mb/seg, quizas por wireless de saltos, pero por el cable normal ethernet no los da.

-Quien no tenga DVD grabador, como era mi caso, ya lo tiene en el mando que viene con la consola, que ademas de cambiar de canales directamente desde el, permite grabar y que las grabaciones se almacenan en vuestro disco duro del PC y se puedan acceder a ellas despues desde el mismo media center. Si despues las pasais a DVD, se comparten desde el disco y ya esta.

Yo estoy muy satisfecho con el invento, si teneis alguna duda en la configuracion, comentarmela y os intentare echar una mano. Lo cierto es que merece la pena.

No estaria tampoco de mas, que hicieramos una listsa con capturadoras compatibles (ademas de las que tienen la certificacion pagada a MS) para que la gente tuviera mas eleccion a mejor precio.

A ver si MS se tira el pisto y saca alguna actualizacion para x360 que permita ver tambien divx y me podre olvidar del resto de aparatos que pueblan mi salon.

Un saludo!
si se puede ya que con el mediacenter puedes ver atraves de el todo eso si targeta pc tdt
Hombre qué alegría me dais :D:D:D
No se me había pasado por la cabeza esto de ver TDT con la consola... Habrá que empezar a enrear [fumeta]
A ver, decir q la tarjeta q me he pillao ya he mirao y requetemirao q sea 100% compatible con el Media Center, sino no tendria gracia, de hecho es compatible su parte analógica y su parte digital, asi q sino pillo canales en digital en teoría podria pillarlos por el analógico (aunque pa eso veo la tele directamente, eso no tendria gracia), tb antes de pillarla he acrecado el router y he pasado el optimizador de rendimiento del media center, q salen unas barritas de señal para comprobar si da la tasa suficiente de datos como para ver la TV por streaming, y me da de sobra, no para HDTV, pero para la TV si, de hecho, las peliculas q se ven de mi PC a traves del media center se ven sin ningun tipo de corte ni nada, y en este caso si el q hace el "esfuerzo" de "decodificacion" de la señal es el propio pc no deberia haber ningun problema...

Todo esto es la teoría, la practica pasado mañana os cuento, pero espero no difiera demasiado de estos calculos q he hecho... [tomaaa]

Salu2
CHAVO
Chavo ¿Que tal ha funcionado el TDT en la practica? Por lo que dijistes creo que yo lo has probado y no he visto ningun mensaje en otro hilo.
Flash78 escribió:Chavo ¿Que tal ha funcionado el TDT en la practica? Por lo que dijistes creo que yo lo has probado y no he visto ningun mensaje en otro hilo.
Hula, bueno, pues estoy aun en fase de pruebas, comento mis resultados, a ver, en analogica me pilla todos los canales sin problemas, en digital solo me pilla los de TVE con la antena del edificio sin adaptar, con la tipica antena de cuernos me pilla mas canales siempre q oriente bien la antena (en otra parte de la casa he probado esta antena en un deco TDT en la tele y me pilla todos los disponibles en mi zona), no obstante me tengo q quedar con la analogica pues no me pilla todos.
En la 360, comento, por wifi no me va del todo bien, a pesar de q en la prueba de rendimiento me daba bien, pega tirones, se ve bien 3 segundos, da un paron, se ve bien 3 seg, paron, asi todo el rato, pos cable 100% perfecto, tanto por digital, como por analogico, y tanto tv en directo como grabada, la calidad es muy muy buena (me refiero a sin los tirones), incluso puedes cambiar de canal con el mando de la 360...
Solucion, pues estoy pensando seriemante en pasar un cable desde el router hasta donde tengo la 360 para aprovechar 100% las capacidades multimedia de la tarjeta, es como un video digital, programar grabaciones, etc...
De momento voy a hacer mas pruebas con el wifi e intentar mejorar la señal.

Salu2
CHAVO

PD.- Cualquier duda preguntad.
yo tengo la pinacle 310 y me sucede lo mismo,en el pc se ve de lujo,pero en la 360 por wifi va a tirones y eso ke la señal esta al maximo ¬_¬ una autentica putada xq no puedo estar todo el dia con el cable tirado.Espero ke saken un parche ke permita tener un pekeño bufer xq ademas supongo ke esto tb me pasara con videos de calidad ya ke esto parece mas por capacidad de datos transferidos ke por la calidad de la señal.
Mu buenas chavo

Que tarjeta tv te ha pillado?

Yo estoy en tu mismo caso, necesito que funcione con wifi porque tirar el cable es un incordio.

Por cierto que tarjeta gráfica tiene tu media center?

saludo
Chavo, el router de que velocidad es?

La verdad es que es muy raro que no lo pille por Wifi(veremos a ver que velocidad pilla la "antena" de la 360...)

Yo me pille una Avermedia hibrida y por TDT me pilla todos los canales perfectos con una antena local. Al comprarla lo primero que hice es asegurarme compatibilidad 100% con WMCE, aunque aun no tengo la 360:p
Muchas gracias Chavo, la verdad me ha sorprendido lo del wifi pensaba que no seria problema.

¿Con el wifi se ve a tirones aunque la TV sea analogica?

No se si puede ayudarte pero prueba, cambiar el canal de wifi o no usar la encriptacion (WEP o WPA solo un rato) por si mejora o no, tambien dependiendo la velocidad de la conexion wifi si es de 54 Mb bajar a 22 Mb por si es mas estable y la señal llega mas lejos.

Espero puedas solucionar el tema porque si no ya me diras para que tener el Wifi teniendo que conectar la 360 por ethernet para ver correctamente el Streaming.
Un saludo.
Yo lo vi funcionar en el SIMO y va de coña!

Se cojían todos los canales de TDT que había entonces (muchos menos que ahora, muchos de prueba), y funcionaba como un grabador de DVD con disco duro. Podías hacer timeshifting, grabar programas, programarlos, etc.

El equipo con media center al que la xbox estaba conectado, tenía dos tarjetas TDT, asique se podía grabar un programa y ver otro a la vez. Yo la verdad es que estoy pensando seriamente en montarme una partición con mediacenter en el PC.

Ah, en el SIMO iba con WiFi, pero no tiene mérito porque estaba a 5 metros, XD
Chavo, ayer volviendo a configurar en WMC y el media center extender de la xbox (que ahora la tengo conectada a la red por wifi) m eponia que la red wifi estaba configurada en las especificaciones b y g, y para obtener un mayor rendimiento la configurase para que usase la especificacion a del wifi.

Esto me extraño mucho ya que le especificacion a ofrece un ancho de banda muchisimo menor que el g por ejemplo, pero a lo mejor tiene una calidad de señal mejor, eso ya no lo se. Si puedes prueba a poner el router para que emita solo en la especifiacion a, para ver que sucede.

Un saludo
Chavo, ayer volviendo a configurar en WMC y el media center extender de la xbox (que ahora la tengo conectada a la red por wifi) m eponia que la red wifi estaba configurada en las especificaciones b y g, y para obtener un mayor rendimiento la configurase para que usase la especificacion a del wifi.

Esto me extraño mucho ya que le especificacion a ofrece un ancho de banda muchisimo menor que el g por ejemplo, pero a lo mejor tiene una calidad de señal mejor, eso ya no lo se. Si puedes prueba a poner el router para que emita solo en la especifiacion a, para ver que sucede.

Un saludo
Por partes,
La sintonizadora es una Hauppauge hibrida 1300 con compresion por hardware, de lo q mire era de las mejorcitas (compatible en MCE analogica+digital+radio), y en el PC tengo una Geforce 6600GT.
El router es el zyxel 660HW de timofonica, es compatible con 802.11g.
La verdad es q tengo q seguir haciendo mas pruebas, cambiar el canal del wifi etc, a ver si mejora la cosa, pq encriptacion no lleva, solo filtrado mac.
La verdad es q si es putada, si no consigo q vaya fino y termino poniendo un cable me deshago del adaptador y me cago en sus muelas, [tomaaa] y a mi tb me extraña, pq los videos q comparto con el media center si se ven sin parones... ein?

Salu2
CHAVO

PD.- Cuando pega los tirones es con analogica o digital, indistintamente, sin embargo es curioso, creo q velocidad de transferencia tiene, pq lo he probado hace un rato y me ha ido bien 1 min seguido o asi sin parones, y luego ha empezado a darlos...

Un saludo
s4ur0n escribió:Chavo, ayer volviendo a configurar en WMC y el media center extender de la xbox (que ahora la tengo conectada a la red por wifi) m eponia que la red wifi estaba configurada en las especificaciones b y g, y para obtener un mayor rendimiento la configurase para que usase la especificacion a del wifi.

Un saludo
Sip, tb lo lei en la xbox me ponia eso, pero mi router solo es compatible con b y g...

Salu2
CHAVO
Aquí os dejo un enlace al mapeado del mando de juegos de la 360 y de los otros dos mandos a distancia para su uso como media extender, asi como una guía rápida para su uso

saludos
Bueno, pues ayer estuve probando por l noche, y me da q va segun le da la gana, pq ayer me vi la tele 2 h en la 360, con la sinto en el ordenata, siendo la señal TDT, a traves de wifi, y no me dio ni un solo paron, es mas grabe varios trozos y perfecto, asi q ya no se q pensar... no obstante si lo tengo facil voy a ver si paso un cable por los tubos de la casa...

Salu2
CHAVO
26 respuestas