Flash78 escribió:Chavo ¿Que tal ha funcionado el TDT en la practica? Por lo que dijistes creo que yo lo has probado y no he visto ningun mensaje en otro hilo.
Hula, bueno, pues estoy aun en fase de pruebas, comento mis resultados, a ver, en analogica me pilla todos los canales sin problemas, en digital solo me pilla los de TVE con la antena del edificio sin adaptar, con la tipica antena de cuernos me pilla mas canales siempre q oriente bien la antena (en otra parte de la casa he probado esta antena en un deco TDT en la tele y me pilla todos los disponibles en mi zona), no obstante me tengo q quedar con la analogica pues no me pilla todos.
En la 360, comento, por wifi no me va del todo bien, a pesar de q en la prueba de rendimiento me daba bien, pega tirones, se ve bien 3 segundos, da un paron, se ve bien 3 seg, paron, asi todo el rato, pos cable 100% perfecto, tanto por digital, como por analogico, y tanto tv en directo como grabada, la calidad es muy muy buena (me refiero a sin los tirones), incluso puedes cambiar de canal con el mando de la 360...
Solucion, pues estoy pensando seriemante en pasar un cable desde el router hasta donde tengo la 360 para aprovechar 100% las capacidades multimedia de la tarjeta, es como un video digital, programar grabaciones, etc...
De momento voy a hacer mas pruebas con el wifi e intentar mejorar la señal.
Salu2
CHAVO
PD.- Cualquier duda preguntad.